Las ventas totales de Nintendo Switch ya parecen superar a las de Nintendo 64

Destacados Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas totales de Nintendo Switch ya parecen superar a las de Nintendo 64

La gran estrella de las consolas de la compañía japonesa, que lleva 12 meses siendo la más vendida en el país del sol naciente, se ha terminado de coronar.

Hace ya algún tiempo que ciertas informaciones indicaban que  Switch estaba cerca de superar a la clásica Nintendo 64 en número de ventas y parece ser que finalmente ha sucedido.

La página VGChartz afirma que el fin de semana del 6 de abril de 2019 Nintendo Switch había alcanzado un total de 33,15 millones de unidades vendidas, número superior a las ventas totales logradas por su antecesora, la N64, que lleva un total de 32,93 millones de unidades vendidas. Cabe destacar que estos números de ventas de Nintendo Switch no han sido confirmados por Nintendo, por lo que no podemos dar por oficial esa cifra por el momento.

Nintendo 64 salió en Japón y en Estados Unidos en el año 1996, aunque no llegó a Europa hasta un año después. Destacó por joyas como el Banjo-Kazooie, el Donkey Kong 64 y el Pokémon Stadium, entre otros muchos. Sin embargo, parece que Nintendo Switch ha conseguido superarla en ventas en poco más de dos años.

El siguiente objetivo: superar las ventas de la Super Nintendo, ¿creéis que lo lograrán?

Vía.Fuente.