Las ventas de Starlink: Battle for Atlas fueron más bajas que las expectativas de Ubisoft, cesa la producción de juguetes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas de Starlink: Battle for Atlas fueron más bajas que las expectativas de Ubisoft, cesa la producción de juguetes

El blog oficial de los creadores de Starlink: Battle for Atlas ha dado novedades en torno a la actualización de primavera que, entre otros, llevará a la versión de Nintendo Switch una nueva historia con Wolf de la saga Star Fox. Sin embargo, el motivo del comentario no ha sido solo la actualización del juego, sino el tajante cese de la manufacturación de nuevos juguetes para el juego de Ubisoft. Al parecer, las ventas han sido menores y no es económicamente viable seguir con este modelo de “toys-to-life”.

Podéis ver seguidamente los extractos en los que el equipo de Starlink explica estos detalles, traducidos por un servidor:

Sobre el cese de producción de juguetes:

Pese a haber recibido un continuo e inmenso apoyo por parte de nuestros jugadores, las ventas de Starlink: Battle for Atlas estuvieron por debajo de nuestras expectativas. En consecuencia, hemos tomado la decisión cesar el lanzamiento de nuevos juguetes para la actualización de primavera y el futuro.

Novedades de la actualización:

Como parte de nuestra voluntad de hacer las cosas bien para nuestra apasionada comunidad, actualmente estamos manos a la obra en la mayor actualización que el juego ha recibido hasta la fecha. Queremos anunciar que habrá nuevas naves, pilotos y armas que recolectar de manera digital.

En adición, habrá un montón de contenido gratuito para expandir el juego como misiones secundarias, desafíos y nuevas actividades para conectar con Atlas, incluido el contenido inspirado en las sugerencias de la comunidad como Outlaw Racing.

Al parecer, para las nuevas armas y objetos que incluía la actualización estaba planeado el lanzamiento de su equivalente en formato físico, pero la inviabilidad económica ha dejado posible solo la parte digital. Eso sí, de manera gratuita. ¿Qué opináis? Os leemos.

Fuente, Vía