Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Las carreras de camiones llegan a Nintendo Switch en julio con FIA European Truck Racing Championship
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Las carreras de camiones llegan a Nintendo Switch en julio con FIA European Truck Racing Championship

Actualización: Os dejamos con un tráiler de gameplay:

Noticia original: Buenas noticias para los amantes de los juegos de conducción. FIA European Truck Racing Championship ha quedado confirmado para Nintendo Switch hoy mismo.

Así nos lo ha hecho saber Bigben esta misma tarde, quien ha añadido que el juego se estrenará en la consola híbrida y otras plataformas en julio. Por ahora no se ha especificado su fecha de lanzamiento concreta.

Lo que sí hemos podido conocer es su premisa y su tráiler de anuncio:

FIA European Truck Racing Championship promete una nueva experiencia para los fans de los juegos de carreras, así como para la gran cantidad de fans de la simulación de camiones. Domar a un monstruo de 5 toneladas es totalmente diferente a conducir un coche de carreras o una moto. Es un desafío sin precedentes que requerirá cierta experiencia en los juegos de carreras.

En este juego, una carrera FIA ETRC consta de 12 camiones en un circuito, enfrentándose en cuatro carreras de 45 km cada una, con técnicas especiales de pase, físicas e inercia distintas de cualquier otro tipo de vehículo, penalizaciones especiales y un depósito de 200 litros de agua que deben manejarse manualmente para enfriar los frenos, evitar el sobrecalentamiento y terminar la carrera.

Durante varios años, el campeonato ha crecido rápidamente y atrae a un público cada vez más numeroso. Las carreras asombrosamente espectaculares han inspirado una creciente pasión por la disciplina, y los medios de comunicación le dan una gran visibilidad. Los enfrentamientos entre estos gigantes mecánicos tienen lugar en los mejores circuitos de Europa, como Le Mans, Nürbürgring, Misano o Hungaroring.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: