La película de Minecraft se estrena el 4 de marzo de 2022

Destacados Noticias

La película de Minecraft se estrena el 4 de marzo de 2022

Parece que la adaptación cinematográfica de Minecraft ya tiene fecha de estreno. De acuerdo con lo compartido, Warner Bros. la estrenará en 2022.

El 4 de marzo de ese año ha sido la fecha elegida por la compañía y por Peter Sollett, su director (Raising Victor Vargas, Infinite Playlist). Por ahora no hemos podido conocer muchos detalles sobre la misma, aunque sí se ha confirmado que está centrada en una adolescente y un grupo de amigos que deben salvar su mundo basado en bloques de las fuerzas del malévolo Ender Dragon.

“Ya que primero somos desarrolladores de juegos, hacer una película será nuevo y muy emocionante”, ha compartido Mojang, desarrolladora del juego, sobre el tema. “Y aunque la película tiene que ser diferente del juego (de lo contrario, estarías en una película infinita en muy baja resolución) una cosa definitivamente será la misma. Queremos hacer la película, tal como hacemos el juego, para ti”.

“Nos inspiramos en innumerables cosas, pero nada más que las increíbles cosas que nuestra comunidad crea en Minecraft todos los días. ¡Así que seguid así!”, concluyen. ¿Qué os parece? ¿Esperáis esta película?

Fuente

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] My Time At Portia