La impresionante creación de una fan pintando sobre los marcos de cartas Pokémon

Imágenes Noticias

La impresionante creación de una fan pintando sobre los marcos de cartas Pokémon

Hoy vamos a comentar una de las muchas ocurrencias de los fans hacia la saga Pokémon, y esta no es para menos, ya que el rediseño de varias cartas Pokémon del TCG a manos de una artista llamada Micah Yates, de 25 años, conocida en redes como Lunny (@lunumbra) nos ha dejado alucinados. No es posible dudar de su gran talento, consiguiendo ver más allá de lo que pueden ocultar los bordes de cada una de las cartas que ha creado.

Aunque lleva varios años creando arte en el mundo Pokémon, se ha reconocido recientemente su trabajo tras una entrevista en la BBC, donde ha explicado el origen de todo, ya que siempre se preguntaba qué podrían esconder los marcos de las cartas y decidió descubrirlo y enseñarlo al mundo. Trabaja desde su propia casa en Kentucky, donde comenzó este proyecto en 2014 y, tras varios años de experiencia y sus estudios en la escuela de arte donde se graduó, sigue dedicando su tiempo al proyecto que, según afirma, lo es todo para ella.

No solamente elimina los marcos, sino que también elimina el contenido de las reglas de juego, tales como los ataques, habilidades y puntos de salud del Pokémon. Por otro lado, también puede retocar parte del contenido principal de la carta para intentar perfeccionar su obra.

En su entrevista habla sobre los precios de sus servicios, afirmando que suele tener como mínimo tres o cuatro encargos semanales y que los precios suelen rondar los 70$ y 90$, pero que ha llegado a tener trabajos por valor de 300$ y 400$, que son menos frecuentes pero se puede dar el caso. Pero lo más sorprendente fue conseguir hacer negocio con algo que le apasiona, ya que su objetivo principal no era lo económico, eso vino después de que sus creaciones se hiciesen virales y empezara a recibir encargos por redes sociales.

Os dejamos con algunos de sus diseños y esperamos que se siga apoyando a esta joven artista a continuar con su proyecto.

Podéis ver muchos más en su cuenta de Instagram. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.