La fase final de Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 se llevará a cabo en Ámsterdam el 4 y 5 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La fase final de Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 se llevará a cabo en Ámsterdam el 4 y 5 de mayo

Todos conocemos de la trascendencia del Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019. Hoy acabamos de conocer dónde y cuándo se celebrará dicho evento.

Los equipos más importantes en el panorama europeo se medirán las fuerzas en Beurs van Berlage, Ámsterdam, el próximo 4 y 5 de mayo. Este evento posibilitará al campeón participar, junto con los campeones europeos de Super Smash Bros.Ultimate, en el Campeonato Mundial del 8 de junio en Los Ángeles.

Obviamente, si sois fans de alguno de los equipos que van a participar, pronto podréis pedir entradas para estar en el propio evento de Ámsterdam. No obstante, si es imposible el desplazamiento, podréis ver la final a través de Twitch y YouTube.

Si queréis conocer las reglas del propio torneo, podréis consultarlo en el siguiente enlace. Además, para manteneros informados sobre todo lo que ocurra en el evento, seréis notificados a través de Facebook y Twitter.

¿Animaréis a un equipo en particular? ¿Viajaréis a Ámsterdam? ¡Os leemos!