La cajas de Darksiders: Warmasterd Edition para Switch ya han sido repuestas y vuelven a ser del clásico color rojo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cajas de Darksiders: Warmasterd Edition para Switch ya han sido repuestas y vuelven a ser del clásico color rojo

Darksiders: Warmastered Edition para Switch fue una grata sorpresa, ya que de esta manera estaba más cerca la posibilidad de ver la tercera entrega también en esta consola. Pero no todo fue bueno en el lanzamiento.

A finales del mes pasado tuvimos la noticia de que las cajas de Darksiders: Warmasterd Edition tenían un error de impresión, ya que se había cambiado el icónico color rojo por el negro.

Esto ya se ha solucionado y se pueden comprar las dos versiones. Como ya predijimos el precio de la versión negra ha aumentado debido a ser un producto exclusivo que evidentemente ansían muchos coleccionistas de Switch, ya sea por tener una caja diferente a la habitual o para especular.

A continuación os dejamos con el tuit donde lo muestran:

Para los que estéis interesados en el título que sepáis que ya está disponible tanto en formato físico como en formato digital, a través de la eShop, a un precio de 29.99€, también le podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Una noticia de lo más curiosa que nos deja ver que a veces falla el proceso de impresión, ¿a vosotros qué versión os gusta más?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch reposición