La beta cerrada de Mario Kart Tour se lanza el próximo mes en Estados Unidos y Japón

Destacados Móvil Noticias

La beta cerrada de Mario Kart Tour se lanza el próximo mes en Estados Unidos y Japón

Por fin nos llegan novedades relacionadas con Mario Kart Tour. Nintendo ha confirmado recientemente que tiene pensado lanzar una beta cerrada entre el 22 de mayo y el 4 de junio para los usuarios de Android.

Ya puedes registrarte si quieres participar en el portal oficial hasta el 7 de mayo, aunque desgraciadamente la beta está limitada a Estados Unidos y Japón. Os dejamos con el mensaje que se ha compartido:

La prueba beta cerrada es una prueba de una aplicación en desarrollo y se lleva a cabo para los clientes con el fin de mejorar la calidad del juego. Además, el número de clientes que pueden participar en esta prueba es limitado. Si el número de solicitudes excede el número de posibles participantes, seleccionaremos aleatoriamente a los participantes.

Horario de solicitud

Desde el 23 de abril de 2019 hasta el 7 de mayo de 2019

Horario de de la beta

Planeado para el miércoles 22 de mayo de 2019 hasta el martes 4 de junio de 2019

Nota: Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Países en los que estará disponible

Japón, Estados Unidos

Sistema operativo compatible

Android

Nota: Excluye ciertos dispositivos.

Otros datos

No responderemos a las consultas sobre el contenido o la implementación de la beta cerrada. Las compras en el juego no están disponibles durante la prueba beta.

¿Qué os parece? ¿Tendréis la oportunidad de probarla? Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles al respecto.

Vía