Katana Zero no será lanzado en Nintendo Switch en Australia por un problema con su clasificación

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Katana Zero no será lanzado en Nintendo Switch en Australia por un problema con su clasificación

Los controles necesarios para lanzar un juego en Switch son diferentes en cada territorio, ya que se tienen que cumplir diferentes leyes. Es por este motivo que Katana Zero no llegará a Nueva Zelanda y Australia en Nintendo Switch.

Según Alex Walker, editor australiano de Kotaku, que este juego no haya pasado el control automatizado, llamado IARC, se debe a que la evaluación la ha realizado una máquina y no se ha sido denegado por una persona.

A raíz de este hecho, Devolver Digital intentará volver a enviar a evaluación el juego para ver si esta vez si es aceptado. Os dejamos con el tuit donde avisaban de la cancelación del lanzamiento del juego en estos territorios:

Por lo que parece la versión de Steam saldrá sin ningún problema. Los principales motivos por los que se ha denegado es por la inclusión de violencia, uso de drogas y un alto contenido gore.

Desgraciadamente, pasó algo similar con Hotline Miami 2: Wrong Number, solo que este nunca llegó a salir, a lo que Devolver Digital respondió con un “Pirateadlo”.

Para los que estéis interesados en el juego, debéis saber que saldrá el próximo 18 de abril a un precio de 14.99€.

Una noticia de lo más triste que esperamos que se resuelva lo antes posible, ¿a vosotros os interesa el juego?

Fuente, Vía


Archivado en:  Australia Katana ZERO