iam8bit lanza la banda sonora de Cuphead en vinilo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

iam8bit lanza la banda sonora de Cuphead en vinilo

Cuphead está consiguiendo sacarnos de quicio a muchos de nosotros con sus jefes finales, pero se lleva mejor caer en combate cuando podemos disfrutar de una banda sonora tan increíble como la que posee.

Todos aquellos que deseéis despertaros con las melodías espectaculares de Kristofer Maddigan podéis haceros con estos vinilos por solo 30$ (26,6 euros, al cambio) a través del siguiente enlace.

A continuación, os dejamos con los detalles:

The Inkwell Isles de Studio MDHR’s Cuphead son un paisaje pintado a mano en el que el streaming y los reproductores digitales no se ven por ninguna parte. Allí, la banda sonora de la vida cotidiana gira a 33 rpm, amplificada por un fonógrafo de cuerno de cobre. Es una clase magistral de música de jazz auténtica de Kristofer Maddigan, que parece que debió haber viajado en el tiempo, desde la década de 1930, para dar vida a esta enorme y desenfrenada banda sonora. Esto es, simplemente, lo mejor de Cuphead, cuidadosamente introducido en un 2xLP. ¡Con nuevos solos exclusivos nunca antes disponibles en vinilo!

  • Precio anticipado de $ 30 solo disponible hasta el 1 de mayo
  • 2xLP
  • Embalaje estilo años 30
  • Música inédita.
  • Música y letras de canciones de Kristofer Maddigan

¿Qué os está pareciendo Cuphead? ¿Os gustaría haceros con los vinilos?

Vía


Archivado en:  Banda Sonora Cuphead