Hunt the Night confirma su estreno en Nintendo Switch tras financiarse exitosamente en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hunt the Night confirma su estreno en Nintendo Switch tras financiarse exitosamente en Kickstarter

Hace un tiempo compartimos con vosotros que Hunt the Night estaba buscando financiación en Kickstarter para poder lanzarse en Nintendo Switch. Pues bien, parece que ya la ha conseguido.

De acuerdo con lo compartido, este juego de acción y aventura de 16 bits inspirado por juegos como The Legend of Zelda: A Link to the Past y Bloodborne ha conseguido superar los 25.000€ recaudados. De esta manera, la versión de Switch ha quedado confirmada.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a más detalles. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Hunt the Night es un juego de acción y aventura en un mundo oscuro con la estética retro de la edad de oro de los 16 bits. Como miembro de la orden de ‘The Stalkers’, debes cruzar un mundo vasto y devastado lleno de mazmorras llenas de rompecabezas, enemigos y trampas. La dificultad del juego es alta pero gratificante, especialmente en las batallas intensas contra los jefes. El diseño artístico, la música y la historia capturan esta esencia y se complementan creando una experiencia única.

¿Qué os parece?

Fuente.