HORI lanzará Joy-Con con cruceta de Zelda, Mario y Pikachu y dos nuevos colores para su mando inalámbrico para Switch en Japón

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

HORI lanzará Joy-Con con cruceta de Zelda, Mario y Pikachu y dos nuevos colores para su mando inalámbrico para Switch en Japón

HORI, la compañía conocida por sus múltiples accesorios para consolas de Nintendo, ha anunciado novedades para Japón. En primer lugar ha anunciado que lanzará este año los mandos HORI D-Pad de The Legend of Zelda, Super Mario y Pikachu en el país nipón.

Se trata de varios modelos diferentes de Joy-Con con el añadido de un D-Pad al precio de $25 y que fueron lanzados el año pasado en Occidente. Estas son sus características:

  • Estos mandos tienen una cruceta, la cual es perfecta para jugar a juegos retro y juegos de lucha
  • Los diseños de The Legend of Zelda y Pikachu están programados para ser lanzados en julio de 2019, mientras que el Super Mario llegará en septiembre de 2019

Quienes estén interesados en ellos pueden adquirirlos a través de Amazon Japón a través de los anteriores enlaces (realiza envíos a todo el mundo).

Por otro lado, HORI también ha anunciado dos nuevos colores para su línea inalámbrica de mandos con licencia HORI Pad para Nintendo Switch en Japón. Estos son los datos que han compartido:

  • La compañía lanzará las versiones en gris y azul del Wireless HORI Pad en mayo de 2019
  • Los Wireless HORI Pad son mandos inalámbricos compatibles con Nintendo Switch y con los controles de movimiento.
  • No son compatibles con la vibración HD
  • No tienen soporte para amiibo

Podéis ver unas imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Si estáis interesados en adquirir cualquier de ellos podéis hacerlo a través de Amazon Japón en los siguientes enlaces: Azul / Gris.

¿Qué os parece? ¿Vosotros tebéis algunos de ellos? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente 1. Fuente 2. Vía 1. Vía 2.