GODS y Warped Metaverse llegarán a Nintendo Switch si cumplen su objetivo en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GODS y Warped Metaverse llegarán a Nintendo Switch si cumplen su objetivo en Kickstarter

De una plataforma como Kickstarter, han salido títulos realmente brillantes que han proporcionado muchas horas de diversión a los usuarios que decidieron apoyar estos proyectos con una parte de su financiación. En este caso, os traemos dos proyectos de lo más interesantes que, en el caso de lograr su objetivo en la plataforma, aterrizarán en Nintendo Switch.

En primer lugar tenemos a GODS, un título donde simularemos ser un dios. La combinación de RPG y estrategia en tiempo real nos llevará a crear nuestro propio mundo, interactuar con los elementos, poseer a alguno de los seres para tomar entrar en acción desde una perspectiva en tercera persona e, incluso, combatir contra otros dioses. Las batallas van un paso más allá, ya que el juego dispone de un multijugador con el que disputar batallas a muerte, dos contra dos y torneos. Entre sus curiosidades, encontramos que el estudio responsable, Roosvelt Games LLC, está liderado por Roosvelt Purification, ingeniero senior de la NASA que se ha propuesto crear un simulador de dioses donde la realidad virtual también sea protagonista. Porque sí, por el momento, se sabe que soportará sistemas como Oculus Rift, HTC Vive y PS VR. Estaremos atentos por si nos aportan novedades para la realidad virtual de Nintendo Labo. Si queréis apoyar su proyecto, podéis hacerlo desde aquí.

Por otro lado, entre estos proyectos de Kickstarter, encontramos a Warped Metaverse. Se trata de un título de acción y aventura en 3d, en el que nos pondremos en la piel de Jay, héroe dispuesto a enfrentarse a Kreinold, un villano que quiere establecer el caos en el mundo. Aunque su historia no parece la más innovadora, el juego tiene una pinta bastante apetecible. Además, su proyecto en Kickstarter no solo hace referencia a una versión digital, sino también a un lanzamiento físico. Podéis apoyar este proyecto desde este enlace.

¿Qué os parecen estas posibles llegadas a Nintendo Switch?

Fuente 1. Fuente 2.