GoatPunks llegará a Nintendo Switch el 27 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GoatPunks llegará a Nintendo Switch el 27 de abril

Un día más nos llega la noticia de un nuevo título que se unirá al extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Studio Canvas ha anunciado que GoatPunks llegará a la eShop de Switch el 27 de abril a un precio de $ 9.99.

Se trata de un juego de acción multijugador donde los jugadores compiten entre sí para ocupar la cima de una colina durante más de 30 segundos.

Podéis ver la descripción del juego y su tráiler a continuación:

GoatPunks es un juego multijugador de cabras, montañas, bolas de fuego y una buena acción de cabezazos. ¿Puedes llevarlo hasta la cima y quedarte allí?

Enfréntate a tu cabra contra otros jugadores en una batalla para convertirte en el rey de la montaña. Lucha contra una avalancha de bombas, obstáculos y otros jugadores para subir a la cima de las 9 montañas de temática vibrante. Una vez allí, mantente al tanto de la competencia durante 30 segundos agitados para reclamar la victoria.

GoatPunks admite hasta 4 jugadores en acción cara a cara a pantalla dividida. Coge tus mandos y prepárate para rodar. Escudos, armas y poderes están dispersos por la montaña, y si logras que tu cabra suba la cima, todas las demás cabras tendrán un enemigo común: ¡tú!

Características:

  • 9 personajes cabra
  • 9 niveles
  • Multijugador local x4
  • Multijugador en línea

¿Qué os parece?

Vía.