Fortnite recibe la actualización de contenido 8.30: estas son todas las novedades

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Fortnite recibe la actualización de contenido 8.30: estas son todas las novedades

Un día más, parece que Fortnite se ha actualizado a una nueva versión añadiendo novedades para los jugadores. Se trata de la actualización de contenido 8.30.

Como de costumbre, Epic Games ha detallado el parche en su sitio web oficial. Estas son las novedades para los usuarios de Nintendo Switch:

BATTLE ROYALE

NOVEDADES

Furgoneta de reinicio
¡Nunca cedáis, nunca os rindáis! Devolved a la batalla a vuestros compañeros eliminados con la furgoneta de reinicio. Entrad en acción y convertíos en el héroe que vuestro equipo necesita.

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Evento Botín del bucanero
¡Tesoro a la vista! Dad el salto y preparaos para el combate durante el evento Botín del bucanero. Poned a prueba vuestras habilidades en los nuevos MTL que habrá disponibles cada día y haceos con vuestro propio tesoro de recompensas del juego completando desafíos gratuitos.

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MODO DE TIEMPO LIMITADO: EXPLOSIVOS VOLADORES

Resumen
Este modo combina la diversión explosiva del MTL: Explosivos mejores y el propulsor. ¡Lanzaos a los cielos y mandad al resto de vuelta a la sala!

Detalles del modo

  • En este modo solo se pueden encontrar armas explosivas.
  • Los botines de suelo soltarán propulsores de vez en cuando.
    • Los propulsores solo están disponibles en este modo en Battle Royale.
  • Tiempos de espera de la tormenta reducidos.
  • El máximo de munición del lanzacohetes es de 120.

ARMAS Y OBJETOS

  • Furgonetas y tarjetas de reinicio
    • Se han añadido furgonetas de reinicio en todas las ubicaciones importantes del mapa.
    • Ahora, cuando eliminan a un miembro del equipo, aparece una tarjeta de reinicio que pueden recoger sus compañeros.
      • Las furgonetas y tarjetas de reinicio están deshabilitadas en solitario, modos de tiempo limitado con equipos grandes y cualquier modo con reaparición habilitada.
      • Las tarjetas de reinicio permanecen en el mundo durante 90 segundos después de aparecer.
      • Tiempo de interacción de recogida: 0,5 segundos.
    • Al llevar tarjetas de reinicio a las furgonetas de reinicio, cada miembro del equipo cuya tarjeta haya sido recogida volverá a la batalla.
      • Las tarjetas de reinicio recogidas las puede entregar cualquier miembro del equipo, independientemente de quien las recogiera.
      • Tiempo de interacción: 10 segundos.
      • Después de usarla, una furgoneta de reinicio entra en enfriamiento y no se puede volver a activar durante 120 segundos.
    • Los miembros del equipo reiniciados vuelven con:
      • 100 de salud
      • 1 pistola común
      • 36 de munición ligera
      • 100 de madera
  • Fusil de infantería
    • Se ha reducido el daño de 40/42 a 38/40.
    • Se ha aumentado la reducción de daño por distancia en el alcance máximo de 26/28 a 32/34.
  • Los pulsos de daño de la trampa de dardos venenosos ya no provocan que la cámara tiemble sin parar.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que a veces impedía que la instrucción de disparo de arma entrase en cola para las escopetas tras cambiar de arma sin volver a pulsar la tecla de disparo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la lapa no infligiese daño si se pegaba a un jugador que luego entraba en un boloncho.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la animación de disparo de los fusiles de tirador se reprodujese dos veces por cada disparo desde el punto de vista de otros jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la trayectoria del proyectil de las granadas se retrasase un poco al moverse y girar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las trampas no se activasen si un jugador bloqueaba la línea de visión con una estructura y luego la estructura se destruía.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido de los globos se reprodujesen a veces al entrar en un vehículo sin tener globos activos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las armas de un solo disparo no recargasen correctamente en el modo de apuntado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los pimientos no otorgasen velocidad de movimiento al caminar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido de aceleración y deceleración de la minigun persistiesen tras acelerar con un driftboard.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que el jugador saltase más alto con las tirolinas tras usar una plataforma de lanzamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores saliesen repelidos hacia atrás al disparar el cañón pirata hacia arriba.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los cañones pirata se quedasen atascados en una rotación horizontal infinita.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el arco explosivo no apareciese con la opción “Visualizar efectos de sonido”.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos alcanzados por el arco explosivo no reprodujesen efectos de sonido de notificación de impacto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el arco explosivo tuviese efectos de estela de proyectil más largos de lo previsto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de proyectil del arco explosivo atravesasen a veces a los enemigos.
  • Se ha corregido un error ortográfico en la información de eliminaciones con el arco explosivo.

JUGABILIDAD

  • Evento Botín del bucanero
    • Un modo de tiempo limitado diferente que cambia cada día, del 10 al 15 de abril.
    • Dad el salto y completad desafíos gratuitos para conseguir recompensas en el juego.
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de los mapas del tesoro durante todo este evento:
      • Botines de suelo: se ha aumentado la disponibilidad del 0,25 % al 0,5 %
      • Cofres: se ha aumentado la disponibilidad del 1,55 % al 3,05 %
  • Todas las relaciones de aspecto tendrán el mismo campo de visión vertical en PC y Mac.
    • En el futuro cercano, los monitores ultraanchos se limitarán a 16:9 en los modos de juego competitivos.
  • Se han añadido sensibilidades de mando separadas para la construcción y la edición de estructuras.
  • Ahora el objeto Redespliegue del ala delta se colocará a la derecha junto al resto de consumibles cuando el envío automático de consumibles a la derecha esté activado.
  • Se ha añadido la capacidad de cambiar los objetos de la barra de acceso rápido al ir en ala delta.
  • Ahora el servidor tiene la autoridad para los marcadores de golpe.
    • Hemos leído comentarios sobre que los marcadores de golpe a veces se ven pero no aplican daño, así que vamos a retrasar su visualización hasta que el servidor confirme el golpe.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el daño de fusil de tirador no reprodujese una animación de reacción en los jugadores golpeados.
  • Se ha ajustado cómo se aplica el daño de la tormenta para que los jugadores que entren en ella dispongan de un tiempo determinado hasta la aplicación del daño.
    • La primera instancia de daño ocurrirá 1 segundo tras entrar en la tormenta.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores editasen una estructura detrás de ellos al estar con la espalda muy cerca de una pared creada por un jugador.
  • Los jugadores que mueran durante el calentamiento no otorgarán eliminaciones si otro jugador les inflige daño de caída.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las trampas quedasen ocultas bajo determinadas piezas de suelo que no están completamente alineadas con la cuadrícula.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen editar estructuras conectadas y hacer que flotasen en lugar de destruirse.

COMPETITIVO

  • Nuevo torneo – 13 y 14 de abril: semana 1 de los clasificatorios online de Fortnite World Cup (¡1 millón de dólares en premios!)
    • Los mejores de cada región de servidor se clasificarán para la final de Fortnite World Cup en Nueva York.  Podéis encontrar toda la información y las reglas oficiales de Fortnite World Cup aquí: https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/events/world-cup
    • Modo de juego en solitario
    • Para participar en este evento, es necesario que los jugadores hayan llegado a la liga de campeones en la arena.
    • El bloqueo de región está en vigor. Los jugadores solo podrán participar en el clasificatorio de una única región de servidor durante cada semana de los clasificatorios online.  La región del servidor introducida en la primera partida del torneo de ese fin de semana será la que se le asigne al jugador durante todo el fin de semana.
    • Formato:
      • 13 de abril – Primera ronda: todos los jugadores que cumplan los requisitos.
      • 14 de abril – Segunda ronda: los jugadores del top 3000 de la primera ronda.
  • Ahora las recompensas del torneo se pueden ver directamente en cada sesión de torneo.
  • Ahora las repeticiones del servidor están disponibles en los marcadores para los jugadores de PC. Los jugadores pueden ver las repeticiones del servidor activo de los mejores clasificados. ¡Ampliaremos esta función a todas las plataformas en un futuro cercano!

Correccin de errores

  • Se ha mejorado la claridad para saber de qué región es el torneo que se está viendo actualmente.

RENDIMIENTO

  • Se han aplicado varias optimizaciones de rendimiento a la transmisión de niveles en Switch y Xbox One con el objetivo de reducir los casos de edificios borrosos para los jugadores.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la resolución de texturas y la sobrecarga de memoria en Switch.
  • Se ha mejorado el rendimiento de las trampas.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la IU de los desafíos.

Corrección de errores

  • Se ha corregido una fuente de tirones debida a la aparición de armas.
  • Se ha corregido una fuente de tirones debida a la grabación de repeticiones.
  • Hemos implementado una corrección que debería solucionar los casos en los que los personajes se volvían invisibles tras caer en picado.

SONIDO

  • Se han añadido nuevas pistas sonoras aparte para los enemigos en el aire.
    • Se trata de una pista sonora que debería mejorar la percepción de que un enemigo se os va a abalanzar desde el aire.
  • Se ha reducido el volumen de los bucles de sonido de construcción mientras las estructuras se construyen.
    • Ahora este sonido se amortigua con los pasos y los disparos enemigos.
    • Evita la acumulación de sonidos innecesarios cuando se colocan muchas estructuras rápida y sucesivamente.
  • Se ha aumentado ligeramente el volumen de los pasos por debajo del jugador.
  • Se ha aumentado el volumen de los sonidos de aterrizaje de los pasos enemigos.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que todos los pasos y cambios/recargas de armas de los enemigos fuera de pantalla se silenciasen si había más de 5 jugadores cerca.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el arco explosivo no reprodujese el sonido de notificación correcto por daño a vehículo.

IU

  • Ahora los controles del vehículo se pueden ocultar en las opciones del HUD.
  • Se han añadido valores mínimos y máximos a la visualización de FPS en el juego y se ha añadido la opción de “Mostrar FPS” a todas las plataformas compatibles.
  • Pulsar para hablar
    • Se ha habilitado la opción de menú en consolas.
    • La opción está desactivada por defecto en consolas.
  • Ahora los envoltorios se pueden aplicar a la mayoría de tipos de armas, además cualquier arma que no entre en ninguna de las categorías ahora estará dentro de un mismo espacio de taquilla llamado “Otros”.
  • Se ha ajustado la barra de salud de los vehículos para que muestre sus valores de salud.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que la lista de amigos siempre mostrase un símbolo de notificación en la interfaz.

REPETICIONES

Corrección de errores

  • Se ha corregido un cuelgue poco común que ocurría con la carga de efectos al ver una repetición.

MODO OBSERVADOR

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos como las alas delta no mostrasen el recuento correctamente para los espectadores.

MÓVIL

  • Los elementos del HUD como el botón de menú ya no se retirarán completamente de la pantalla en la herramienta de disposición del HUD.

Corrección de errores

  • Se ha mejorado la estabilidad con la corrección de cuelgues de GPU.
  • Se ha corregido un error que permitía el control táctil al usar un mando.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores utilizasen gestos en el modo de construcción/edición.
  • Se ha corregido un error que provocaba que fuese difícil arrastrar y soltar los objetos de la barra de acceso rápido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en el modo de edición al iniciar y confirmar ediciones rápidamente.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en el modo de edición al alternar entre el modo de construcción/edición rápidamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la línea de trayectoria de los objetos que se lanzan siempre fuese visible al usar un ala delta en móviles.

MODO CREATIVO

NOVEDADES

Selección múltiple
¡Levantad la casa de la esquina o el bloque entero! La herramienta de selección múltiple ha llegado para que los desplazamientos sean cosa de niños.

Temática de base militar
Mejorad vuestro fuerte con nuevos y elegantes edificios de estilo militar. ¡Este es el primer grupo de edificios que se estrenará en el modo Creativo antes que en Battle Royale!

Zona de captura
Depositad un objeto en la zona para ganar un punto. ¡Utilizad este dispositivo para crear todo tipo de juegos de capturar la bandera!

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ISLAS

  • Se ha añadido una nueva isla tropical.
    • La isla tiene un diseño simétrico para modos de juego de equipo contra equipo.
  • Se ha añadido una nueva isla a orillas del río.
    • Versión rediseñada de la isla tropical con el nuevo conjunto militar.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que se considerase que los jugadores que estaban observando aún estuvieran en ella.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el tesoro enterrado apareciese en islas creativas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la tormenta no infligiese daño a los jugadores después de cerrarse completamente al final de la sesión.

JUGABILIDAD

  • Los jugadores ya no se pueden eliminar en la central creativa y de Patio de juegos.
  • Los jugadores ya no pueden reaparecer o cambiar de equipo durante una partida activa.
  • Ahora la opción de recursos infinitos solo se usa durante una partida.
    • Ahora los recursos siempre son infinitos durante la creación si el jugador tiene permisos para editar.
  • Se ha añadido una opción a los bloques para habilitar la activación/desactivación de la superficie de lava.
    • Error conocido: si los bloques se agrandan demasiado, la superficie de lava deja de funcionar.
  • Se ha añadido una opción para modificar la puntuación por trucos en vehículos durante una partida.
    • Permite que las partidas utilicen modos de juego con puntuaciones mixtas.
  • Se ha añadido una opción al cronómetro del juego para elegir si cuenta hacia atrás o hacia delante.
  • Se han añadido nuevas opciones de tipo de tabla de puntuación.
    • Puntuación y tiempo: puntuación, tiempo
    • Puntuación y eliminaciones: puntuación, eliminaciones, derribos, asistencias

Corrección de errores

  • Se ha ajustado la iluminación en el modo Creativo y el Patio de juegos para que se asemeje más a Battle Royale.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores fuesen invulnerables los primeros 5 segundos después de reaparecer.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el símbolo de infinito no apareciese correctamente sobre los iconos de arma cuando la munición infinita estaba habilitada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el personaje del jugador estuviese mirando en la dirección incorrecta al iniciar una partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se teletransportasen a una ubicación no válida al reaparecer durante el reinicio de una partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el daño de la tormenta no afectase a los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos del juego persistiesen al entrar en una nueva isla o después de reiniciar una partida.
    • Se ha reimplementado el restablecimiento de los efectos del juego al reiniciar la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se teletransportasen a una ubicación incorrecta al final de una partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las barras de salud no siguiesen a su elemento correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores apareciesen en ubicaciones incorrectas cuando se eliminaba a un jugador al comenzar la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores recibiesen daño de caída durante el inicio de partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las casillas de lava se destruyesen con estructuras creadas por jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las casillas de lava se destruyesen con la hoja del infinito.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cofre aéreo tuviese una velocidad de registro menor de la prevista.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador pudiese infligir daño tras reaparecer en partidas con la opción de invencibilidad activada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores apareciesen en el cielo al entrar en la fase previa a la partida cuando todos los generadores de jugadores se habían destruido en la partida anterior.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de estadísticas de partida no apareciese tras terminar una partida en el modo Creativo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador se volviese inmune al daño de la tormenta si entraba por primera vez en la tormenta montado en un vehículo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la orientación de la cámara cambiase abruptamente durante la caída libre en las islas creativas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador apareciese en el cielo al iniciar una partida en el modo vuelo.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido el propulsor.
    • Rareza legendaria.
    • El propulsor se activa al saltar en el aire, lo que proporciona movilidad adicional.
      • Al volar, se puede usar durante un tiempo limitado antes de que tenga que volver a cargarse.
        • La recarga comienza cuando el propulsor deja de usarse.
      • No se puede apuntar si se está en el aire.
        • Usar el modo de apuntado con un mando activará el propulsor.
    • Error conocido: la munición infinita no se aplica al combustible del propulsor.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un cuelgue del servidor que se producía cuando se generaban y destruían vehículos una y otra vez.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la hoja del infinito destruyese elementos en partidas de eliminaciones.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

  • Se ha añadido una nueva función: ¡la selección múltiple!
    • ¡Os permite seleccionar varios elementos y casillas de construcción para moverlo todo a la vez!
    • Para activar y desactivar la selección, pulsad la R en el teclado o el botón derecho de la cruceta del mando.  En móviles, se ha añadido un nuevo botón para la selección múltiple en la página de disposición del HUD.
      • Los elementos y las casillas de construcción seleccionados se resaltarán en verde.
      • También podéis mantener pulsado el botón para “pintar” una selección a través de varios objetos.
      • Se pueden seleccionar hasta 20 elementos o casillas de construcción al mismo tiempo.
    • Tras seleccionar uno o más objetos, podéis apuntar a ellos y pulsar Cortar o Copiar para empezar a moverlos.
      • Tened en cuenta que todos los objetos se moverán siempre juntos, así que, si seleccionáis casillas de construcción junto a otros elementos, los elementos también se ajustarán a la cuadrícula de construcción.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de brillo fuese demasiado luminoso al editar con el teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los elementos se desincronizasen entre jugadores si el jugador editor cancelaba el corte de un elemento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen volver a la central con el teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador perdiese a veces la IU de ayuda del teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la IU de ayuda del teléfono desapareciese después de ser eliminado con un arbusto equipado.
  • Se ha corregido un error de los efectos de vista previa holográfica del teléfono en plataformas móviles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la IU de ayuda del teléfono desapareciese cuando los jugadores se equipaban objetos del inventario del modo Creativo.

PREFABRICADOS

  • Se han añadido 6 prefabricados militares.
  • Se han añadido 8 galerías militares que consisten en variaciones de color por equipo.
  • Se ha añadido la galería de números militares.
  • Se ha añadido una galería estándar de elementos militares.
  • Se ha añadido una nueva galería de luces militares que permite que el jugador cambie los colores de luces.
    • Error conocido: las luces militares pierden el color de equipo cuando se apagan las luces.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error de la galería de cabañas que provocaba que se rompiesen varios recursos de techos si solo se destruía uno.
  • Se ha corregido un error del elemento prefabricado “Tiendas de pueblo” que provocaba que algunos elementos de muebles flotasen en el aire.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las estructuras creadas por jugadores destruyesen todos los recursos de la galería de casillas de lava.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los recursos de la galería de castillo y la galería de acantilado de hielo de naturaleza apareciesen por debajo y por encima del personaje al copiarlos con la opción “Ajuste de cuadrícula”.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cofre de El Bloque de la galería de cofre y munición se abriese bastante más lento que el cofre normal.
  • Se ha corregido un error que provocaba una colisión invisible con la parte inferior de la galería de anillos que no se destruía con ella.
  • Se ha corregido un error que provocaba una colisión invisible al desplegar la galería de castillo por encima del terreno.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el elemento prefabricado “Reloj de pueblo” contuviese objetos y una caja de munición.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el elemento “Stage_DJ_TurnTables_C” otorgase material de madera en lugar de metal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que varios objetos atravesasen el suelo del elemento prefabricado “Tiendas de pueblo”.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos recursos flotasen en el interior del elemento prefabricado “Tiendas de pueblo”.
  • Se ha corregido un error de la galería de cabañas que provocaba que se rompiesen varios recursos de techos si solo se destruía uno.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la galería de elementos de castillo se llamase “Galería de castillo” en el inventario del modo Creativo.

DISPOSITIVOS

  • Ahora los ajustes de los dispositivos se abren al instante al pulsar el botón de interacción.
  • Dispositivo de zona de captura
    • Durante el modo de edición, soltad un objeto del inventario en la zona de captura para definir el objeto que se debe capturar.
      • Durante el modo de juego, entrad en la zona de captura para soltar el objeto que se debe capturar desde el inventario y se añadirá a vuestra puntuación.
    • Estableced el radio de captura para cambiar el tamaño de la zona de captura con valores desde 1/16 casillas hasta 5 casillas.
    • Estableced el valor de la puntuación para cambiar el número de puntos que se consiguen con cada objeto capturado con valores desde 1 hasta 100.
  • Galería de consumibles
    • Rocas de salto
      • Saltos que desafían la gravedad durante un periodo limitado.
    • Setas
      • Cuando se consumen, otorgan 5 de escudo al instante.
    • Manzanas
      • Cuando se consumen, otorgan 5 de salud al instante.
    • Bananas
      • Cuando se consumen, otorgan 5 de salud al instante.
    • Pimientos
      • Cuando se consumen, otorgan 5 de salud al instante y también aumentan la velocidad de movimiento del jugador en un 20 % durante 10 segundos.
  • Se ha reducido el volumen del secuenciador musical y del efecto de sonido de daño un 50 %.
  • Se ha añadido una opción a los objetivos de la galería de tiro para establecer la barra de salud como oculta o visible.
  • Actualizaciones del generador de criaturas
    • Se ha cambiado el nombre del radio de generación a “Distancia máx. de aparición”.
    • Se han añadido opciones de 1 casilla y 1/2 casilla para la distancia máxima de aparición.
    • Se han corregido cuelgues relacionados con este dispositivo.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las placas iniciales de los jugadores no mostrasen las asignaciones de equipos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los generadores de criaturas persistiesen fuera de las partidas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos reprodujesen un efecto de sonido de daño al estar cerca del secuenciador musical.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los generadores y otros dispositivos no estuviesen ocultos durante la cuenta atrás de comienzo de la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las barras de salud solapasen a los blancos de tiro al saltar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la zona y la onda del secuenciador musical estuviese visible en partida aunque la opción “Zona visible en el juego” estuviese desactivada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción “Añadir tiempo de derribo” no añadiese tiempo adicional en los objetivos de la galería de tiro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los generadores de criaturas siguiesen funcionando en el modo de edición cuando se colocaban sobre una rampa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las criaturas pudiesen atravesar la delimitación de la isla de otro jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de equipo no funcionasen para la aparición de jugador en los equipos 3-16.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los ajustes de salud y escudo en los dispositivos de ajustes de equipo no se aplicasen hasta que todos los jugadores abandonaban y volvían a entrar en la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador no pudiese ver los efectos visuales de impacto de proyectil en los blancos de tiro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la eliminación de los recursos de la galería de tiro liberase más memoria de la que ocupaban originalmente los recursos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no recibiesen armas en el modo vuelo cuando la partida empezaba desde el dispositivo de ajustes de equipo e inventario.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el generador de objetos crease objetos al instante en lugar de en el momento de aparición establecido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los blancos móviles de la galería de tiro apareciesen con retraso al colocarlos como copia.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los blancos móviles de la galería de tiro tuviesen un muñeco de práctica adicional brevemente tras deseleccionar la copia.

IU Y SOCIAL

  • Se ha añadido el ajuste “Tiempo para mostrar al ganador”, que muestra quién ha ganado al final de la partida.
  • Se ha añadido el ajuste “Tiempo para mostrar puntuación”, que establece cuánto tiempo se muestra la tabla de puntuación al final de la partida.
  • ¡Ahora la IU de seguimiento de la puntuación incluye a los 3 jugadores con más puntos de la partida!

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los botones que se solapaban en la IU de NetDebug no funcionaran.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el HUD del móvil fuese visible durante transiciones en partidas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las partidas que acababan en empate no se indicasen correctamente en la IU.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los botones “Abandonar el modo Creativo” y “Abandonar Patio de juegos” no se mostrasen correctamente en todos los idiomas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los botones “Abandonar el modo Creativo” y “Abandonar Patio de juegos” se llamasen “Abandonar la partida” en otras secciones de la IU.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el HUD de la barra de construcción apareciese a menudo durante la caída libre tras reaparecer.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los elementos del HUD permaneciesen en pantalla durante las pantallas de carga de partida.

GENERAL

ACCESIBILIDAD

Vinculación de las cuentas de Xbox y Epic

  • A partir del 11 de abril , cuando vinculéis vuestra cuenta de Xbox con vuestra ID de Epic, no podréis vincular una cuenta distinta en esa consola.
    • Podréis desvincular las cuentas en cualquier momento, pero no podréis vincular una cuenta nueva en ese dispositivo.

SOCIAL

  • ¿Necesitáis una pausa pero no queréis perder el contacto? Probad la nueva función No participar, que ya está disponible en Battle Royale y próximamente en Salvar el mundo.
    • Usad el menú en la parte superior del panel social para cambiar a “No participando” y quedaros en el grupo sin demorar las comprobaciones de si estáis listos ni afectar a la selección del modo de juego.  Por ejemplo, si hay tres jugadores en un grupo y uno no participa, los otros dos pueden seleccionar y entrar en cola para una partida de dúo.
    • Una vez que vuestros amigos entren en partida, podréis seguir hablando con ellos mediante el canal de voz del grupo.
    • Cuando vuelvan a estar disponibles, ¡cambiad vuestra participación a “Jugando” para volver a la acción!
  • Ahora los miembros del equipo en Battle Royale y Salvar el mundo tienen unos iconos que señalan el traje que están usando en los indicadores del panel social y del chat de voz.  Es probable que los añadamos a otras partes del HUD, ¡así que contadnos lo que os parecen!
  • Se han añadido módulos de indicador de voz para que quede más claro qué miembros del grupo están hablando.
  • Se han añadido ajustes para controlar si queréis entrar o no automáticamente en el canal de voz del juego cuando comienza una partida.  El canal de voz del juego solo incluye a las personas de vuestro equipo de Battle Royale, del chat del modo Creativo o de vuestro equipo de Salvar el mundo.
  • Se ha reducido el tamaño y la frecuencia de las actualizaciones de información de amigos cuando el panel social está oculto para mejorar el rendimiento para las personas que tengan muchos jugadores en la lista de amigos.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el diálogo para añadir amigos en consolas apareciese incluso después de haber hecho clic en “Añadir”.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se echase a un jugador de una partida de Battle Royale cuando era expulsado del grupo.

JUGABILIDAD

  • Se ha optimizado el tráfico de red que utiliza la mecánica de construcción para solicitar nuevas estructuras. La construcción turbo enviará solicitudes para construir nuevas estructuras cada imagen después del retraso inicial.
  • Se ha añadido una nueva pantalla para comunicar cuando no se ha podido enviar un informe.
  • Ahora el contador de FPS de la interfaz tiene una fuente mejor y no se solapará con otros elementos de la IU.

Corrección de errores

  • Los monitores con relación de aspecto por debajo de 16:9 tendrán el mismo campo de visión vertical que los monitores con 16:9 o superior en estas plataformas.
  • Ahora disparar armas usando la mira y sin munición activará una recarga.
  • Se ha corregido un error que impedía que las trampas se activasen después de editar o destruir una construcción que bloqueaba su activación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el sonido de recarga de arma se reprodujese incorrectamente al usar la aceleración de un driftboard.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las animaciones de la plataforma de lanzamiento se reprodujesen incorrectamente al estar en una tirolina.
  • Ahora el renderizado de lienzo utiliza los búferes uniformes MPC correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la boca del jugador local se moviese incluso si pulsar para hablar no estaba activado.

IU

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que la barra inferior desapareciera o estuviera oscurecida en la pantalla de informes de jugadores.

RENDIMIENTO

  • Ahora los clientes de Windows son compatibles con el proceso RHI que mejora la capacidad de funcionamiento en paralelo del renderizado de la CPU y la regularidad del rendimiento en escenas con mayor carga.
  • Se han aplicado mejoras de CPU para todas las plataformas (nuevas funciones de renderizado de UE4.22).
  • Se han aplicado mejoras de actualización en Xbox One para reducir el tamaño de descarga sin menoscabar el rendimiento de los archivos I/O.

Corrección de errores

  • Se han corregido algunos tirones relacionados con la resolución de texturas en Xbox One.

PROBLEMAS CONOCIDOS

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