Fire Emblem: Three Houses contará con una característica especial que revelará esta semana la revista Famitsu
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fire Emblem: Three Houses contará con una característica especial que revelará esta semana la revista Famitsu

Compartir en:

Si sois fans de la saga Fire Emblem, seguro que estáis ansiosos por conocer más detalles de su nueva entrega para Switch. Pues bien, la revista Famitsu ha anunciado que habrá una característica especial de Fire Emblem: Three Houses que revelará en el número de esta semana.

Según ha compartido en su sitio web oficial, este núumero cubrirá varios aspectos de la historia del juego, los personajes, la mecánica de batalla y el juego de la academia. De momento es todo lo que hemos podido conocer. Os recordamos que la revista Famitsu se publicará este jueves 25 de abril en Japón (miércoles en Occidente), por lo que deberemos esperar solo un poco más para saber de qué se trata.

Os recordamos la descripción del juego:

¡Conviértete en el héroe de un mundo en peligro en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch!

Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. Asumirás el papel del personaje principal y deberás luchar en el campo de batalla, aunque también podrás moverte libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información.

¿Qué casa elegirás?

Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales.

El jugador encarna a un profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla.

Características:

  • Un juego de rol táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando mueves una unidad, la formación se moverá con ella para ofrecerle apoyo durante el combate.
  • En algunas zonas, podrás moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información.
  • El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.
  • Tu protagonista se encontrará con tres personajes —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan importantes papeles en la historia.

Fire Emblem: Three Houses se lanzará en todo el mundo el 26 de julio. ¿De que créeis que se tratará?

Vía.

Comentarios