Fans inician una petición en Change.org para que Nintendo regale una silla más cómoda a Reggie por su retirada

Imágenes Noticias

Fans inician una petición en Change.org para que Nintendo regale una silla más cómoda a Reggie por su retirada

En la web durante los últimos días hemos ido compartiendo con todos vosotros diferentes noticias relacionadas con la retirada de Reggie Fils-Aimé como presidente de Nintendo of America. La mayoría de ellas eran para mostrar los diferentes regalos que ha recibido, ya sea por parte de compañeros o fans, pero sin duda la noticia más curiosa es la que hoy nos ocupa.

Resulta que el usuario de Twitter @JASON_CRYER ha notado algo muy extraño en una de las fotos recientes que Reggie Fils-Aimé ha compartido de su oficina a través de su cuenta de Twitter. Parece que a lo largo de su carrera de 13 años en Nintendo of America, Reggie ha estado sentado en una silla Herman Miller (que es una variante que se dejó de fabricar hace 16 años) la cual parece ser muy incómoda.

Podéis echar un vistazo a continuación:

Lo habitual es que los empleados más importantes de la compañía, como los directivos, tengan buenas sillas, debido a la cantidad de horas que deben permanecer sentados en su despacho. Sin embargo que hayan descubierto que es un silla bastante incómoda, ha hecho que muchos fans se sintieran mal por Reggie, por lo que han decidido crear una petición en Change.org para que Nintendo le regale a Reggie una silla Aeron mucho más cómoda y premium como regalo por su retirada que tiene un precio de 1.475$. Si sentís curiosidad por dicha petición, podéis acceder a ella en este enlace. De momento ya han firmado 6.922 personas, en el momento de escribir esta noticia, de las 7.500 que piden, así que están cerca de conseguir su objetivo.

Lo más curioso es que como recordaréis, parece que Doug Bowser también usará la misma silla que Reggie usó en su oficina en una foto que compartió en su cuenta de Twitter hace tan solo unos días:

¿Qué os parece esta curiosa petición?

Vía.