Fan crea esta curiosa caja para Nintendo Switch inspirada en el embalaje original de Super Famicom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fan crea esta curiosa caja para Nintendo Switch inspirada en el embalaje original de Super Famicom

Cuando decimos que el poder de un fan llega a límites insospechados, lo hacemos con todas sus consecuencias. Y sobre todo si se trata de fans que han visto todos y cada uno de los pasos de su marca favorita. Algo así es lo que ha debido sentir el usuario de Reddit llamado Sonofdmh, al crear esta curiosa caja de Nintendo Switch inspirada en el embalaje original de la clásica Super Famicom (también conocida como Super Nintendo).

Y es que, en un arrebato de nostalgia, mimo y originalidad, este fan ha imaginado cómo sería el embalaje para Nintendo Switch basado en el que aguardaba en su interior al “cerebro de la bestia”. Y lo cierto es que el resultado ha quedado de lo más llamativo.

Como podéis apreciar, bajo unas líneas sencillas, se dibuja la silueta de Switch y sus Joy-Con por separado, siempre representados por los colores verde, amarillo, rojo y azul, tan característicos de la clásica Super Famicom.

Sin duda, el resultado gustará a muchos. ¿Os gustaría tener este curioso embalaje para vuestra Switch? Aquí os dejamos con la caja original de Super Famicom en la que se inspira:

Vía. Fuente.