Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Evercade, una consola híbrida de juegos retro, se lanzará en 2019

Evercade, una consola híbrida de juegos retro, se lanzará en 2019

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Los buenos resultados obtenidos por Nintendo Switch están siendo muy estudiados y analizados por la competencia más directa. Sin lugar a duda, dejando de lado los exclusivos, uno de los mayores puntos fuertes de la consola es su versatilidad y la capacidad de jugarse tanto en modo portátil como en TV.

Pues se aproxima un competidor, previsto para 2019. La nueva consola ofrecería la capacidad de ser jugada tanto en modo portátil como en TV, al igual que la de la gran N.

Su nombre es Evercade y, pese a que carecemos de demasiados datos sobre ella, sí que se vende como una «nueva consola portátil». Evercade está centrada en juegos retro, algo que llamará la atención de los más fans de loS 8 Y 16 bits.

En cuanto a sus características técnicas, la consola, que no necesita conexión a la Internet, dispone de una batería recargable con una duración estimada de entre 4-5 horas y una pantalla de 4,3 pulgadas. Dispondrá de conexión HDMI para conectarla con cualquier televisor.

A continuación, os dejamos con más detalles:

Somos jugadores retro. Somos un equipo de jugadores apasionados que queremos crear una plataforma única para que los jugadores retro disfruten de sus juegos favoritos. No hemos desarrollado esto porque «viesemos una brecha en el mercado». Esto esuUn proyecto desarrollado con pasión.

Siempre que sea posible, trabajamos directamente con los desarrolladores de software y emuladores originales para apoyarlos en su arduo trabajo y también para garantizar que su emulación se refleje con precisión en nuestro hardware, así ofrecer la mejor experiencia posible. Nuestro objetivo será compartir más información sobre todo ello a medida que revelemos más acerca de la consola.

¿Qué os parecen los datos anunciados? ¿Creéis que ofrecerá competencia a Switch?

Fuente, Vía

Archivado en:
Evercade

Comentarios: