Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Team Sonic Racing en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Team Sonic Racing en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Team Sonic Racing para Nintendo Switch se lanzará en mayo y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Team Sonic Racing para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch combina lo mejor de los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos y te permite enfrentarte a tus amigos en espectaculares carreras multijugador. Corred juntos como un equipo compartiendo potenciadores y turbos. Elige tu propio estilo de carrera seleccionando entre tres tipos distintos de personaje y desbloquea piezas con las que podrás personalizar tu vehículo para adaptarlo a tu estilo y cambiar el curso de la competición. Prepárate. Y a correr. ¡Corre con tu equipo a todo trapo!

Características:

  • Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos de juego en línea y sin conexión, entre los que se incluyen los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.
  • Carreras en equipo. Corre en equipo y vence en equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.
  • Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y la conducción de tu vehículo.
  • Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria!
  • Modo aventura.Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes.
  • Varios tipos de personajes. 15 personajes del universo de Sonic con los que podrs jugar. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.

Pues bien, si reserváis este título en lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

El Corte Inglés: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo un llavero del juego.

GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un camiseta exclusiva del juego.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo en Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1 y Fuente 2.