Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Assassin’s Creed III Remastered en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Assassin’s Creed III Remastered en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch se lanzará en mayo y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Experimenta Assassin’s Creed® por primera vez en Nintendo Switch con Assassin’s Creed III Remastered, ahora mejorado con funciones como la vibración HD, la pantalla táctil o el modo portátil. Incluye todos los DLC del modo historia y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

1975. Las colonias americanas están al borde de la revolución. Juega como Connor y logra la libertad de tu pueblo. Viaja por ciudades bulliciosas y campos de batalla, y asesina a tus enemigos con un arsenal de armas letales.

Pues bien, si reserváis este título en lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un exclusivo póster de doble cara del juego.

  • XtraLife: Si reserváis el juego en su web podéis obtener como regalo un lanyard del juego.

Assassin’s Creed III Remastered se lanzará el 21 de mayo en Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1 y Fuente 2.