Estos son algunos de los trajes alternativos de algunos personajes de Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son algunos de los trajes alternativos de algunos personajes de Mortal Kombat 11

Desde hace tiempo ya conocimos la idea de que la personalización en Mortal Kombat 11 iba a ser increíble. Hoy os mostramos algunas vestimentas alternativas que habrá disponibles en el juego para nuestros luchadores favoritos.

Desde NetherRealm, Brendan George, artista del juego, ha querido analizar y compartir los distintos tipos de vestimentas que los personajes podrán lucir. Sin lugar a duda, todos los personajes mostrados lucen espectacular y, además, Brendan George confiesa que ha tomado como referencia a Injustice 2 en el tema de personalización.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones y los vídeos:

Raiden

Es difícil elegir mi look favorito para Raiden ya que creo que todos se ven genial. Sin embargo, esta máscara es una combinación de una serie de ideas creativas, oportunidades incautadas y tecnología asombrosa. Al crear personajes para MK11, siempre buscamos la oportunidad de crear looks retro de los juegos MK anteriores. La piel de este Raiden es su aspecto de MK2 que, sin embargo, se presenta aquí con uno de los muchos colores diferentes disponibles en MK11.

Además de eso, la ropa muestra la seda, que es uno de los varios modelos de sombreado de materiales nuevos que agregamos en MK11. Los fanáticos de los juegos de NetherRealm pueden notar que hemos usado el mismo talento facial para Raiden en MK11 que para Injustice 2. No obstante, para lograr una mayor fidelidad para MK11, el personaje fue reexaminado y la cara de Raiden fue completamente reconstruida.

Erron Black
Uno de los objetivos principales para el diseño visual de los personajes de MK11 fue asegurar que los personajes sean más fáciles de leer durante el juego. Para lograr esto, utilizamos mejores formas, así como colores ricos. En el caso de Erron Black, agregamos placas de armadura limpias y de color plano a sus brazos y piernas. Añadir estos hizo que sus golpes y patadas fueran más fáciles de leer durante el combate.

Uno de los conceptos de Erron Black es que tenía una máscara, que me recordó a un icónico proscrito australiano Ned Kelly. Así es como se me ocurrió la idea de hacer un skin de Ned Kelly completamente blindado para Erron Black. La calidad del modelo final y el hecho de que el tema de Ned Kelly se relaciona con las historias de mi infancia en Australia, hacen de este skin uno de mis favoritos.

Shao Kahn
Nuestro objetivo era disponer de versiones del pasado y presente de todos los personajes. Sin embargo, esto no funcionó para Shao Kahn ya que estaba destinado a estar muerto en el momento presente. Para resolver esto, hicimos una versión muy antigua de su pasado. La idea era hacer una versión de Shao Kahn que capturara la forma en la que se veía cuando llevaba a los ejércitos a la batalla. El concepto resultó estupendo, sin embargo, la ejecución del modelo no fue tan fácil y se necesitaron varios artistas para lograr esta calidad final. Shao Kahn no solo tiene algunas de mis skins favoritas en el juego, sino que también tiene un gran equipo. Los cascos son especialmente impresionantes.

Cetrion
Este es el lado oscuro del tema de la Madre Tierra para Cetrion. Esta piel oscura de Cetrion contrasta con las más ligeras, mostrando el doble papel que la madre naturaleza debe desempeñar para garantizar el equilibrio. Era difícil diseñar una piel que encarnara el lado destructivo de la madre naturaleza, pero que no fuera tan malvada. Lograr esto hizo de este uno de mis aspectos favoritos de los personajes en el juego. Estamos entusiasmados por que el jugador vea todos los aspectos de cada personaje, ya que están diseñados para trabajar juntos y contarle al jugador algo más sobre cada personaje.

¿Cuál de los skins os ha gustado más? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente, Vía