Este vídeo de YouTube nos permite experimentar la realidad virtual de Zelda: Breath of the Wild si lo vemos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este vídeo de YouTube nos permite experimentar la realidad virtual de Zelda: Breath of the Wild si lo vemos en Nintendo Switch

Esta misma mañana hemos compartido con todos vosotros las palabras del blog de Takuhiro Dohta, director técnico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild respecto al añadir soporte al juego del Kit VR de Nintendo Labo.

En el modo VR, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se juega de manera muy similar a la del modo sin VR (no es como Super Mario Odyssey, que tiene mini misiones dedicadas). Sin embargo, hay una gran diferencia con respecto a la cámara en particular: está ligada a la dirección hacia la que miran los jugadores (básicamente, si mueves la cabeza, la cámara lo sigue). Si no te sientes muy cómodo con el control de la cámara a través de los controles de movimiento, también puedes desactivarlo en la configuración.

Pues bien, GameXplain ha compartido un nuevo vídeo en su canal de YouTube el cual nos permite experimentar la realidad virtual de Zelda: Breath of the Wild si lo vemos en Nintendo Switch con el visor VR. Podéis verlo a continuación:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será compatibles con el kit de VR de Nintendo Labo a partir del 26 de abril.

¿Qué os parece esta nueva función?