Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Esta teoría apunta a que nuevos Pokémon de Espada y Escudo aparecerán en la película Mewtwo Strikes Back Evolution

Esta teoría apunta a que nuevos Pokémon de Espada y Escudo aparecerán en la película Mewtwo Strikes Back Evolution

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega una teoría bastante sorprendente relacionada con el último tráiler de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution. Al parecer, en ella se podría estar ofreciendo información interesante sobre el futuro de Pokémon.

Esto se cree así por unos tuits compartidos por The Pokémon Company en Twitter, donde parece hacer referencia a que prestemos atención a ‘Mewtwo y Bulbasaur‘ para conocer más información sobre nuevos Pokémon que están en camino, evidentemente en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch.

https://twitter.com/Pokemon/status/1115684204572839937

https://twitter.com/Pokemon/status/1116085087278260225

Esto ha hecho que los fans se fijen en una escena del nuevo tráiler de esta película protagonizada por Mewtwo donde aparece Bulbasaur. Si se compara con la escena de la película original, podemos ver que esta ha cambiado, pues en la nueva versión aparece un ataque de tipo fuego y en la original Bulbasaur se enfrentaba a un Donphan.

A través de esta relación, los fans han deducido que el Pokémon que echa fuego podría ser un nuevo Pokémon de la nueva generación, lo que confirmaría que en la nueva película aparecerían Pokémon de Espada y Escudo. Por ahora no hay nada confirmado, pero la relación sí parece tener sentido:

¿Qué opináis? ¿Creéis que aparecerán nuevos Pokémon en esta cinta?

Comentarios: