En Respawn aseguran estar escuchando a los jugadores que piden Apex Legends en Switch, pero “no pueden prometer nada”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

En Respawn aseguran estar escuchando a los jugadores que piden Apex Legends en Switch, pero “no pueden prometer nada”

No es la primera vez que se habla de una posible llegada de Apex Legends a Nintendo Switch. Tampoco es la primera vez que sus responsables muestran cierto interés o emoción en ver el título en la híbrida. Sin embargo, las respuestas continúan siendo bastante frías por el momento.

En esta ocasión, la pregunta se ha trasladado al productor Drew McCoy, que ha podido responder en vídeo a esta y otras preguntas de los fans, a través del canal de Wired. Y la respuesta parece que va a seguir dejándonos algo fríos en cuanto a la posible llegada del título a Switch;

Estamos escuchando a los jugadores de Switch que nos dicen que quieren tener el juego. Por el momento, no podemos prometer nada. Estamos trabajando en muchas cosas ahora mismo, así que habrá que permanecer atentos de aquí al futuro. Pero, actualmente, no tenemos nada que anunciar.

Por tanto, parece que desde Respawn tienen cierto interés en que Apex Legends pueda llegar a Switch. Sin embargo, que no tengan nada para anunciarnos, puede hacernos pensar que las puertas seguirán cerradas durante bastante tiempo.

¿Qué opináis? ¿Llegaremos a ver el título en Nintendo Switch?

Vía. Fuente.