Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El tráiler del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate ahora dice que Joker llegará «Próximamente…» en vez de «Próximamente: abril»
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El tráiler del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate ahora dice que Joker llegará «Próximamente…» en vez de «Próximamente: abril»

Ayer os informamos que la cadena Best Buy había listado el pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate y podría haber filtrado el render de Joker en el juego.

Pues bien, un usuario en Twitter detectó un cambio interesante en el tráiler del pase de temproada de Smash Ultimate respecto a este personaje. Como todo los fans del juego de lucha saben, Joker está previsto que llegue este mes de abril, pero en dicho tráiler el Joker ha cambiado de poner «Próximamente: abril» a solo «Próximamente…». Podéis ver la comparación en los tuits a continuación:

Esto ha hecho saltar las alarmas entre algunos fans preguntándose si este cambio es simplemente algo menor, ya que podría ser que simplemente hayan modificado el texto debido a que ya estamos en abril y por lo tanto «Próximamente: abril» quedaría un poco raro o por el contrario (poniéndose en el peor de los casos) que el Joker se haya retrasado. Si bien este personaje fue anunciado hace tiempo, también podría ser que hubieran tenido algún problema en su desarrollo y que los desarrolladores necesiten más tiempo para que el personaje funcione correctamente.

En todo caso no se ha anunciado oficialmente ningún retraso, por lo que esperemos que todo fluya con normalidad y finalmente podamos disfrutar de este personaje este mes que acabamos de estrenar hoy.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: