Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El productor de God Eater 3 habla sobre la decisión de lanzarlo en Nintendo Switch

El productor de God Eater 3 habla sobre la decisión de lanzarlo en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, el anuncio sorpresa de ayer fue el de God Eater 3 para Nintendo Switch. Ahora hemos podido conocer algo más de información por parte de sus responsables, los trabajadores en Bandai Namco.

Estas palabras proceden de Yuya Tomiyama, el productor de God Eater 3, que ha compartido que llevan escuchando las peticiones de los fans desde hace tiempo y que para poder llevar a cabo esta versión tuvieron que delegar el trabajo a otro equipo de desarrollo. 

Después, probaron que el port funcionase y finalmente procedieron a anunciarlo. Además, el creativo ha confirmado que el juego contará con las mismas funciones que el resto de consolas y como añadido ofrecerá multijugador local. Ha añadido que las actualizaciones gratuitas previstas para el juego (1.3.0 y 1.4.0) también se lanzarán en Switch de forma simultánea junto al resto de versiones.

Por último, ha comentado que tiene en mente afrontar este desafío de lanzar el juego en Switch mejorando el servicio que ofrece el título y creando un “futuro agradable” para los jugadores. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: