Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El nuevo contenido que recibirá Super Mario Odyssey el 26 de abril se podrá disfrutar también sin el Kit de VR de Nintendo Labo

El nuevo contenido que recibirá Super Mario Odyssey el 26 de abril se podrá disfrutar también sin el Kit de VR de Nintendo Labo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una buena noticia para aquellos que no tengáis el Kit de VR de Nintendo Labo pero sí queráis probar los nuevos desafíos que se incluirán en Super Mario Odyssey con la actualización que compatibiliza el juego con la realidad virtual. Al parecer, no será necesario tener el visor de Labo para disfrutar de estos contenidos.

Así se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego de Switch para Japón, donde ha aclarado recientemente que podremos acceder al contenido que se añadirá el 26 de abril sin necesidad de usar el visor de VR. Eso sí, no podremos disfrutar de la perspectiva en 3D que ofrece, obviamente.

[Jugando en VR] Este modo también se puede jugar sin usar gafas VR. Pero… por todos los medios, ¡por favor, disfrutad de la visión en 360º de [Super Mario Odyssey] usando gafas VR!

Podéis encontrar más información sobre las misiones que se añadirán en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a probarlas?

Fuente.

Comentarios: