El álbum de Mario & Chill se lanzará el próximo 3 de mayo

Noticias Vídeos y Shorts

El álbum de Mario & Chill se lanzará el próximo 3 de mayo

La saga de juegos de Mario es una de las más famosas en la industria -sino la que más- y uno de sus apartados más icónicos es su banda sonora. Algunos de sus temas como el original de NES han pasado a la historia como uno de los más reconocibles. Es por esto que se ha confeccionado el álbum de Mario & Chill.

Se trata de un recopilatorio de la música de esta saga, desde los 80 y 90 hasta ahora. Os dejamos con su descripción oficial a continuación:

Mario & Chill viene después de nuestro Zelda & Chill del año pasado. Este álbum explora la rica historia de la música de Super Mario Bros en los años 80 y 90 de una manera electrónica. Inspirado por los años donde fue originalmente compuesta, este recopilatorio ha sido hecho con guitarras y baterías de la época.

Creado por Helynt, productor italiano:

Este álbum te hará disfrutar de un viaje de nostalgia a través de la historia del videojuego.

Desde la era de los 8 bits, pasando por el 3D y llegando a la última entrega, Super Mario Odyssey, Mario & Chill tiene 12 temas reimaginados. La lista incluye algunos clásicos como Rainbow Road, Dire Dire Docks y Rosalina’s Observatory, entre muchos otros.

Estos temas han sido hechos por compositores del calibre de Koji Kondo, Kenta Negata, Satomi Terui, Naoto Kubo, Mahito Yokata, y Yoko Shimomura.

Mario & Chill estará disponible el próximo 3 de mayo, se podrá escuchar en streaming a través de Spotify, Pandora y Apple Music, mientras que si os lo queréis descargar, lo podéis hace a través de iTunes, Google Play, Amazon y otros lugares.

Aquí abajo también os dejamos con el tráiler del álbum:

Si estáis interesados, clicad aquí para reservarlo.

Un álbum de lo más interesante que no podemos esperar para que salga. ¿Vosotros os lo comprareis?

Vía


Archivado en:  Banda Sonora Super Mario