Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes y Dig Dog están de camino a Nintendo Switch

Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes y Dig Dog están de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos la confirmación de otros dos juegos indies que están de camino a Nintendo Switch y que se suman a los otros cuatro que se anunciaron hace apenas unas horas.

En esta ocasión, tenemos en primer lugar a Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes, cuyo lanzamiento en Nintendo Switch se ha filtrado gracias a Amazon Alemania. La tienda lo ha listado para la consola híbrida en su página, mostrando incluso su boxart. Por este motivo, no queda duda de que este juego llegará a Nintendo Switch.

Por ahora no ha sido anunciado de forma oficial ni tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque en Amazon Alemania aparece listado para el 25 de mayo. Recordad que otro título de la serie, Edna & Harvey: The Breakout 10th Anniversary Edition, fue confirmado para Nintendo Switch el año pasado. Este juego también ha aparecido listado en esta misma tienda para el 5 de junio con este boxart:

La segunda confirmación que nos ha llegado en esta ocasión es la del título indie Dig Dog. De acuerdo con lo compartido en la eShop de la consola, este juego de plataformas y acción roguelike se lanzará en la tienda virtual el 26 de abril por 3,99$. Ya lo podéis precargar en la eShop de Nintendo Switch si estáis interesados.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parecen estos juegos?

Fuente. Vía.

Comentarios: