Echad un vistazo a este vídeo de la Zona Safari de Pokémon GO en Sentosa, Singapur

Noticias Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este vídeo de la Zona Safari de Pokémon GO en Sentosa, Singapur

Hace unos días, conretamente el 18 de abril, se abrieron las puertas de la Zona Safari de de Sentosa, una isla que está al sur de Singapur. Gracias a ello pudimos compartir con todos vosotros algunas imágenes del lugar, así como a un un espectacular Lapras inflable de 6 metros de alto.

Pues bien, el canal de YouTube CNA ha compartido recientemente un vídeo donde podemos ver este evento con más detalle. Podéis ver el vídeo a continuación:

Como habéis podido ver en dicho evento hay diversas mascotas de Pikachu (vestidas de diferentes maneras), las cuales se pueden fotografiar con los visitantes; los cuales también pueden comprar diferente tipo de merchandise de Pokémon como peluches.

Os recordamos que estos eventos permiten a los participantes obtener Pokémon específicos de la región en Pokémon GO que no pueden ser atrapados en los países anfitriones, con un aumento en las tasas de reproducción de criaturas raras y funciones de juego exclusivas de eventos en un área designada.

Este evento de Singapur está programado para atraer a más de 100.000 participantes durante cinco días, y muchos de ellos vienen del extranjero para participar.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría visitarlo?

Vía.