Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 2.0.1, notas del parche completas

Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 2.0.1, notas del parche completas

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La popular desarrolladora Inti Creates ha lanzado una nueva actualización de Dragon Marked for Death, que lleva al popular título RPG de Nintendo Switch a la versión 2.0.1. Este parche llegará hoy mismo a Europa, Norteamérica y Japón y soluciona diversos problemas en su jugabilidad.

Podéis ver la nota completa del parche a continuación:

  • Se ha solucionado un problema con la búsqueda «Werewolf Hunting» donde el jefe «Lycanthrope» podía volverse invisible en el modo multijugador.
  • Se ha solucionado un problema con la búsqueda «Werewolf Hunting» donde los efectos del jefe podían persistir en el modo multijugador.
  • Se ha solucionado un problema con la búsqueda «Werewolf Hunting» donde los efectos de aumento de estado se anulaban momentáneamente en el modo multijugador.
  • Se han ajustado los atributos del «Steel Bracer» de +5 a +3 para lograr un mejor equilibrio entre los equipos específicos de cada personaje.
  • Se ha eliminado el accesorio “Leather Belt +4” de la tienda de accesorios en la ciudad superior para lograr un mejor equilibrio entre los equipos específicos de cada personaje.
  • Se ha solucionado un problema con las misiones «Haunting Grounds» y «Paying the Miser» donde los objetos apropiados no salían de los cofres del tesoro.
  • Se ha solucionado un problema por el cual no se podía omitir la escena final para el escenario «The Dragonblood Bandit».
  • Se ha solucionado un problema por el cual las misiones no aparecían correctamente al iniciar un nuevo personaje después de eliminar un personaje, deteniendo el progreso.
  • Se han corregido varios errores raros que causaban bloqueos del juego, junto con varias correcciones de estabilidad.

Dragon Marked for Death cuenta con dos versiones: Luchadores Avanzados y Héroes de Vanguardia y ambas están disponibles en Nintendo Switch desde el 31 de enero de este año en formato digital y desde el 7 de marzo en formato físico. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Fuente. Vía.

Comentarios: