Dragon Ball Xenoverse 2: Nuevo contenido gratuito se añadirá al Coliseo de Héroes y el modo Raid en junio junto al Ultra Pack 1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball Xenoverse 2: Nuevo contenido gratuito se añadirá al Coliseo de Héroes y el modo Raid en junio junto al Ultra Pack 1

La semana pasada os informamos que  Vegeta (Super Saiyan God) se añadirá a Dragon Ball Xenoverse 2 como parte del Ultra Pack 1, que se lanza en junio. Además, Bandai Namco confirmó que el título recibirá nuevos contenidos en el modo online con la próxima actualización gratuita, aunque no confirmó de que se trataba.

Pues bien, Bandai Namco ha compartido hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que añadirán nuevo contenido gratuito para el Coliseo de Héroes y el modo Raid en Dragon Ball Xenoverse 2. Además también han confirmado que dicho contenido llegará en junio de 2019 junto con el Ultra Pack 1 que se anunció anteriormente. Por el momento, no se han compartido muchos detalles sobre lo que este contenido traerá específicamente, por lo que nos mantendremos atentos para informaros.

Además también se han revelado que nuevos personajes de la película Dragon Ball Super: Broly llegarán el Coliseo de Héroes (de momento no se han revelado cuales, pero estarán seguro Gogeta SSB y Broly DBS), y también llegarán como nuevos jefes Satan y Saibaman para el modo Raid:

¿Qué os parece?

Vía 1 y Vía 2.