[Act.] Doggie Ninja The Golden Mission llegará a la eShop de Nintendo Switch el 11 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Doggie Ninja The Golden Mission llegará a la eShop de Nintendo Switch el 11 de abril

Actualización: El título llegará a la eShop de todo el mundo el próximo 11 de abril.

Noticia original: ¿Alguna vez os habéis planteado que sería buena idea hacer un videojuego con ninjas perrunos? Pues han oído vuestras súplicas, puesto que Doggie Ninja The Golden Mission llegará a la eShop de Switch antes de lo que creeríais.

El próximo 11 de abril es la fecha de lanzamiento para este interesante juego.El título estará traducido al chino, japonés e inglés.

A continuación, os dejamos con el tráiler y los detalles del juego: 

Perros + Ninja = ¡Doggie Ninja!

Doggie Ninja The Golden Mission es un juego de acción PvP donde pueden jugar hasta 4 jugadores. ¡Disfrutemos de este juego con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar!

¡¡Rompe el castillo!! ¡Aplasta a los rivales! ¡Vamos a tirar los bloques del muro para romper el castillo! ¡Pero cuidado! ¡Si rompes todos los bloques que sostienen el techo, el techo se caerá!

¡El jugador que recoja más monedas gana! Una vez que rompes los bloques de oro, puedes conseguir monedas. ¡Rompamos los bloques de oro para recoger muchas monedas!

¡Hay 3 castillos únicos en los que podréis jugar! ¡Hay bloques de hierro que rompen el suelo y bloques de bombas que destruyen bloques cercanos! ¡Podrás disfrutar de diferentes juegos para cada etapa!

¿Qué os parece la mezcla de géneros? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía