Detallada la premiere de la película Pokémon: Detective Pikachu

Noticias

Detallada la premiere de la película Pokémon: Detective Pikachu

Falta poco más de un mes para que se estrene en todo el mundo la esperada película Pokémon: Detective Pikachu. Por este motivo, no es de extrañar que ya se estén preparando eventos de cara a su debut.

Hoy mismo se ha confirmado el estreno con alfombra roja de la película. Este tendrá lugar el próximo 25 de abril de 2019 en Tokio, Japón.

Como os podéis imaginar, la premiere vendrá acompañada por algunas de las estrellas de la cinta, incluyendo Ryan Reynolds (Detective Pikachu), Justice Smith (Tim Goodman), Kathryn Netwon (Lucy Stevens), Ken Watanabe (Teniente Yoshida), Ryoma Takeuchi (actor de voz en japonés de Tim Goodman), Marie Iitoyo (actriz de voz en japonés de Lucy Stevens) y el director Rob Letterman.

Junto a esto, también se ha confirmado que algunos fans afortunados tendrán la oportunidad de asistir al evento, ya que se regalarán 150 pares de entradas a través del Twitter oficial de la película. No obstante, cabe destacar que en este evento no se emitirá la película completa y que la lista de estrellas invitadas está sujeta a cambios.

¿Qué os parece?

Fuente.