Desvelados nuevos detalles de D’Vorah en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desvelados nuevos detalles de D’Vorah en Mortal Kombat 11

Parece que Steve Brownback de NetherRealm ya nos ha ofrecido la información que los fans de D’Vorah de Mortal Kombat 11 estaban esperando. Se trata de un nuevo lote de detalles sobre este personaje del título de lucha.

En primer lugar, hemos podido conocer que D’Vorah contará de nuevo con sus ataques Ovipositor Rush y Bug Blast, ya que estos están de regreso más fuertes que nunca junto a otros movimientos nuevos, la mayoría de ellos protagonizados por insectos.

Este personaje usa sus alas para volar alrededor de la pantalla mientras lanza ataques explosivos. Además, puede lanzar bichos al contrincante para que estos les muerdan o lanzar varios insectos a la vez para apilarlos y bloquear al oponente sin que este tenga escapatoria.

Un detalle curioso que también se ha confirmado es que cuando D’Vorah muere sale uno de sus bebés y puedes jugar como él. Este bebé tiene su propio set de movimientos y el personaje no será derrotado hasta que este bebé muere. Eso sí, este movimiento del bebé ocupa dos de las tres ranuras disponibles para equipar movimientos.

Por último, hemos podido conocer que también tiene un movimiento donde se arrastra un insecto y luego este explota. Se define como un buen personaje de rango medio con un buen ataque a corto alcance gracias a un movimiento giratorio que tiene y que puede usar en el aire.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.