Descubren que una canción no usada de Luigi’s Mansion 2 es utilizada en Luigi’s Mansion Arcade

Noticias

Descubren que una canción no usada de Luigi’s Mansion 2 es utilizada en Luigi’s Mansion Arcade

En el mundo de los videojuegos hay multitud de curiosidades y hoy en día gracias a los dataminers podemos encontrar multitud de curiosidades en sus archivos. hoy os traemos una muestra más de ello.

Resulta que Luigi’s Mansion 2 tiene una canción en sus archivos que no fue utilizada en el juego. Se trata de un tema que aparece con el nombre “Ring a Ring o ‘Roses“, una canción que probablemente muchos conozcáis con el nombre de “Ring Around the Rosy“.

Pues bien, esta misma canción que no se usó en el juego fue extraída de Luigi’s Mansion 2 y es utilizada en Luigi’s Mansion Arcade. Podéis escuchar la canción de Luigi’s Mansion 2 en el primer vídeo y en el segundo, concretamente en el minuto 11:52, podéis escuchar la versión Arcade.

Obviamente “Ring a Ring of Roses” es una canción que existía mucho antes de Luigi Mansion 2, pero como podéis escuchar en los dos vídeos, Luigi’s Mansion Arcade usa exactamente la misma versión de la canción que no se usó en Luigi’s Mansion 2.

Os recordamos que Luigi’s Mansion Arcade es una propuesta que sigue la línea jugable de los juegos comerciales, aunque tiene sus propias características y son las siguientes:

  • Se juega con vista en primera persona.
  • El juego comienza con un tutorial del Profesor Fesor, donde nos enseñará, entre otras cosas, a utilizar el arma succionaentes.
  • Cada succionador está equipado con dos botones principales: un botón superior para cargar la explosión de la linterna y el inferior para aspirar fantasmas. Además, un botón especial situado aparte te permite lanzar una bomba de aturdimiento.
  • Como en las entregas de consola, la aspiradora también sirve para recoger monedas u objetos cercanos.
  • El controller nos hará sentir de primera mano el tirón del fantasma cuando éste intenta liberarse.
  • Se avanza de forma automática, es decir, nos moveremos como si fuéramos sobre unos raíles.
  • Tenemos libertad de elegir qué habitación quieremos investigar.

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Vía.