Conocemos nuevos detalles de desarrollo de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos nuevos detalles de desarrollo de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash le ha cogido el gusto a esto de volver en forma de remakes y de hacerlo en una consola como Nintendo Switch. Por eso, estamos muy atentos a los detalles en el desarrollo de este juego de conducción que promete horas de diversión, Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Gracias a una última entrevista realizada en el canal de YouTube Canadian Guy Eh a Thomas Wilson, uno de los directores responsables del desarrollo del título, hemos podido conocer más detalles de este desarrollo. Entre ellos, hemos podido saber que el juego se ha hecho desde cero, en un proceso en el que se ha utilizado de forma parcial la misma tecnología que en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Sin embargo, otras mecánicas son completamente nuevas.

También se ha hecho referencia al modo en que se están recreando los circuitos. Estos también se están elaborando desde cero, pero comparando en todo momento con el juego original, para dotar así de la misma sensación al jugador. Encontraremos 13 circuitos además de los escenarios de batalla.

De manera concreta, ha dado a conocer detalles de los diferentes circuitos. Así, sabemos que La Mina del Dragón ahora tiene un dragón en ella, donde protegerá diferentes tesoros y riquezas, que estarán también rodeadas de mineros haciendo sus labores de excavación. Polar Pass contará con un oso polar DJ; Clockwork Wumpa es una fábrica de zumo con Wumpa, barriles y trabajadores; y Electron Avenue reflejará una pista de ciencia ficción de estilo retro, caracterizada por el neón.

Otros detalles curiosos es que podremos alternar las melodías entre las originales y las remasterizadas y que Crunch Bandicoot estará incluido en el juego. Por último, sabemos que habrá nuevo contenido por descubrir pero que se irá revelando con el tiempo.

¿Tenéis ganas de echarle el guante? Os dejamos con la entrevista completa (en inglés) por si queréis echarle un ojo:

Fuente