Christopher Lambert participa en la promoción de Mortal Kombat 11 en Francia con este anuncio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Christopher Lambert participa en la promoción de Mortal Kombat 11 en Francia con este anuncio

Puede que al equipo que está detrás de Mortal Kombat 11 se le puedan achacar algunas cosas, pero, desde luego, si hay algo que están haciendo de escándalo es la campaña de marketing para el lanzamiento del título.

Y es que, tras varias acciones que ya hemos comentado en estos días, ahora nos sorprenden con un vídeo promocional para el territorio francés. En él, aparece nada más y nada menos que Cristopher Lambert. Los que son fervientes seguidores de la saga y todo lo que le rodea, habrán captado el guiño a la primera. Para los que os pilla de nuevas u os habéis empezado a adentrar en el mundo de Mortal Kombat hace poco, comentaros que Cristopher Lambert es el actor que encarnó al mítico Raiden en una de las dos conocidas películas basadas en el juego, que se estrenaron en los años 90: Mortal Kombat. Fue seguida de su secuela, Mortal Kombat Annihilation, con bastante menos éxito.

Ahora podemos ver al bueno de Lambert protagonizando este curioso spot para promocionar Mortal Kombat 11. ¿Qué os parece esta nueva acción promocional? Os dejamos con el vídeo:

Vía


Archivado en:  Mortal Kombat 11