Blacksad: Under the Skin se lanza el 26 de septiembre con voces y textos en español y con esta edición de coleccionista, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Blacksad: Under the Skin se lanza el 26 de septiembre con voces y textos en español y con esta edición de coleccionista, nuevo tráiler

Parece que Blacksad: Under the Skin ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y otras plataformas. Así lo han confirmado hace apenas unos minutos sus desarrolladores.

El juego se lanzará el 26 de septiembre con voces en off en inglés, francés y español y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y holandés. Además, se ha confirmado una edición de coleccionista que incluye una copia del juego, la estatua de resina Blacksad y un portafolio. Podéis echarle un vistazo en la imagen de arriba.

Finalmente, se ha publicado el siguiente tráiler:

Por primera vez, los jugadores podrán ver a su héroe John Blacksad en 3D, junto con algunos de los escenarios del juego: el club de boxeo donde comienza su investigación o un callejón en la ciudad de Nueva York, como lo imaginaron Pendulo Studios y YS Interactive.

Como parte de esta aventura, los jugadores se pondrán en la piel del detective privado John Blacksad, un gato antropomórfico cínico, seductor y despreocupado.

En la década de 1950 en Nueva York, Joe Dunn, el dueño de un humilde club de boxeo, aparece ahorcado. Al mismo tiempo, Robert Yale, su protegido y mayor esperanza, ha desaparecido. Aunque abrumada por estos terribles acontecimientos, la hija de Joe Dunn, Sonia, decide continuar trabajando para cumplir los sueños de su padre: toma el control del club de boxeo y llama a John Blacksad para investigar esta misteriosa desaparición. Es la víspera de la pelea del año y el club, que se encuentra en serias dificultades financieras, no sobrevivirá a la retirada de Robert. La investigación llevará a John Blacksad al corazón de un mundo en el que reina la corrupción.

¿Qué os parece? ¿Os interesa este juego?

Fuente.