Así lucen los boxarts de la edición estándar y limitada de Beastmaster And Prince: Flower & Snow para Switch en Japón

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así lucen los boxarts de la edición estándar y limitada de Beastmaster And Prince: Flower & Snow para Switch en Japón

Idea Factory ha revelado los boxarts de la edición estándar y limitada de la novela visual Beastmaster And Prince: Flower & Snow para Nintendo Switch en Japón.

Podéis verlos a continuación:

Boxart para la Edición Estándar:

Boxart para la Edición Limitada:

Os recordaos la descripción del juego y su tráiler:

La historia comienza con nuestra protagonista, Tiana, que sueña con convertirse en una gran Maestra de bestias. En sus viajes, se encuentra con cuatro príncipes del vecino reino de Farzan, quienes fueron maldecidos y transformados en animales por una bruja. El primer príncipe, Matheus se convirtió en león; El segundo, Alfred, se convirtió en un lobo; El tercer príncipe, Lucia, se convirtió en un pato; y el cuarto, Erik, se convirtió en Conejo. Tiana quiere salvar a los Príncipes y hará todo lo que pueda para deshacer la maldición. Sin embargo, pronto se dan cuenta que la maldición es solo el comienzo de una conspiración que se está gestando dentro del reino…

Beastmaster and Prince: Flower & Snow llegará el 30 de mayo de este año a Nintendo Switch en Japón. La Edición Estándar tendrá un precio de 7.344 yenes y la Edición Limitada costará 9.504 yenes. De momento se desconoce si este título llegará a Occidente, aunque si estáis interesados en cualquiera de sus veriosnes física siempre podéis importarlas o descargarlo en formato digital a través de una cuenta japonesa.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  boxarts Idea Factory Japón