Así luce Splatoon Island, un juego falso para móviles inspirado en Splatoon

Destacados Noticias

Así luce Splatoon Island, un juego falso para móviles inspirado en Splatoon

Como todos sabéis hoy se celebra el April Fools’ Day, o lo que es lo mismo, un día equivalente al 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes) donde la gente gasta todo tipo de bromas a nivel internacional.

Por ese motivo es habitual ver todo tipo de curiosidades durante este día en muchos ámbitos y en los videojuegos no iba a ser menos. En este caso un usuario de YouTube llamado Mike Inel ha compartido en su canal un tráiler de Splatoon Island. Se trata de un falso juego para móviles inspirado en la exitosa saga Splatoon que no tiene desperdicio.

Podéis verlo a continuación:

Como habéis podido comprobar, a pesar de ser falso, la verdad es que tiene muy buena pinta. La acción transcurre en una isla donde los inkling pueden divertirse realizando diferentes actividades: comprar artículos de ropa en las tiendas, relajarse tomando el sol en la playa, jugar a un minijuego en la piscina, disparar tinta desde nuestra lancha a las lanchas rivales, etc. Además cuenta con un ciclo de día y noche, ya que cuando el sol cae los inkling también pueden disfrutar en la discoteca (ni las Calamarciñas han querido perderse la cita), incluso en un lugar tan paradisíaco hay lugar para el amor como podemos ver al final del tráiler.

¡Hasta se han permitido el lujo de anunciar que este juego contará con un DLC llamado Splatoon Octo Island que llegará a principios de abril de 3020!

Agradecemos al usuario Zergio que lo haya compartido en el foro de la web.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  April Fools Day