Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Aprende a hacer los «donuts de mermelada» de Brock del anime de Pokémon con este vídeo de cocina
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Aprende a hacer los «donuts de mermelada» de Brock del anime de Pokémon con este vídeo de cocina

Ayer se compartieron multitud de bromas para celebrar el April Fools’ Day, pero sin duda también nos trajo algún que otro vídeo curioso que a pesar de su carácter cómico sí que es real.

Resulta que Binging With Babish, un canal de cocina de YouTube que se especializa en recrear alimentos de películas, programas de televisión, videojuegos y más, compartió ayer un vídeo donde nos explicaba la receta para hacer los «jelly donuts» (donuts de mermelada) de Brock.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Seguramente muchos de vosotros no entenderéis a que hace referencia, pero para poneros en situación hay que comentar que en un capítulo de la serie anime de Pokémon, Brock saca unas bolas de arroz japonesas rellenas envueltas en una pequeña alga nori (conocidas como Onigiri) para comer con sus compañeros. Pues bien hasta ahí todo correcto, el problema viene dado porque en el doblaje de 4kids (un bloque de programación destinado al público infantil perteneciente al canal FOX) inexplicablemente lo tradujeron como «donuts de mermelada», lo que evidentemente es un error. Este hecho ha sido usado multitud de veces para bromear sobre la cuestionable calidad de doblaje y localización en 4kids. De hecho también fue traducido así en España como podéis ver en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece esta receta? ¿La intentaréis hacer? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.

Comentarios