Anunciado Nurse Love Syndrome para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Nurse Love Syndrome para Nintendo Switch en Japón

Nurse Love Syndrome ha confirmado esta misma madrugada su estreno en Nintendo Switch. De hecho, ya conocemos la fecha en la que se lanzará al menos en Japón.

De acuerdo con lo compartido, la versión japonesa de Nurse Love Syndrome se lanza el 19 de abril en territorio nipón. Sin embargo, por ahora no hay indicios de que Nurse Love Syndrome vaya a llegar a las consolas híbridas occidentales.

Teniendo en cuenta que el juego sí se va a lanzar para PC en Occidente con subtítulos en inglés y en japonés, es probable que lo podamos disfrutar en Europa y América en Nintendo Switch en el futuro. Estaremos atentos a más detalles.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer esta premisa y este tráiler:

En un Japón de fantasía, donde el amor femenino es la norma y una enfermera puede curar a otros con un toque de sus manos…

Conoce a la alegre Kaori Sawai, recién salida de la escuela de enfermería, cuando llega al Hospital Yurigahama. Sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte cuando era niña la dejó con el deseo de convertirse en enfermera y “curar con las manos”, que le permiten aliviar el dolor en los pacientes con solo tocarlos.

Escrito por las enfermeras de la vida real Sakura Sakura y Madoka Madoka, el juego comparte el mismo mundo que Nurse Love Addiction. Centrándose en adultos jóvenes recién llegados a la escuela, guía a Kaori en su historia de crecimiento, amor y medicina.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón