[Act.] Anunciado el segundo evento competitivo oficial en Tetris 99

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado el segundo evento competitivo oficial en Tetris 99

Actualización: Os dejamos con el mensaje que ha compartido Nintendo Europa:

¡Un nuevo evento significa nuevas reglas! A partir del 12 de abril a las 15:00 (hora peninsular) y hasta el 15 de abril a las 08:59 (hora peninsular), en TETRIS® 99 se celebrará un evento especial en línea: ¡el TETRIS® 99 Grand Prix 2!

Durante la celebración del evento, conseguirás puntos cada vez que alcances el 80.º puesto o superior: cuánto más subas en la clasificación, más puntos ganarás. Por cada 100 puntos, conseguirás un boleto para el sorteo: cuantos más reúnas, más probabilidades tendrás de hacerte con 999 puntos de oro, equivalentes a 9,99 € en Nintendo eShop. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Noticia original: Buenas noticias para los jugadores de Tetris 99. Al parecer, un nuevo evento competitivo ha sido anunciado para el juego esta misma madrugada.

Se trata de la segunda copa Grand Prix del juego, que ha sido bautizada como la 2nd Maximus Cup en América, ya que por ahora no ha sido detallada en Europa. Esta tendrá lugar el 12 de abril y dura hasta el 14 de abril, de forma semejante al evento anterior.

Para participar, solo tienes que iniciar el juego y, en cuanto a las novedades, hemos podido conocer que ya que no tienes que quedar en el primer lugar para ganar puntos. Si consigues quedar arriba aunque no ganes es posible quedar en el top, o al menos esto da a entender la premisa compartida:

¡La Tetris 99 2nd Maximus Cup tendrá lugar el 12 de abril! Gana puntos de evento jugando partidas durante el evento. Si quedas arriba en una partida se te otorgarán más puntos y cada 100 puntos contarán como un Tetris Maximus. Después del evento, se notificará a los mejores 999 jugadores con la mayor cantidad de puntos de evento y cada uno recibirá 999 Puntos de oro de My Nintendo.

Como veos, cuanto más alto te coloques al final de cada partida, más puntos ganarás y cada 100 puntos cuentan como un Tetris Maximus. Luego, durante la semana del 28 de abril, se notificará a los mejores 999 jugadores con la mayor cantidad de puntos y cada uno recibirá 999 Puntos de oro de My Nintendo, que son unos 10 euros.

¿Qué os parece?

Fuente.