Anunciadas nuevas figuras de Zidane y Garnet de Final Fantasy IX

Imágenes Noticias

Anunciadas nuevas figuras de Zidane y Garnet de Final Fantasy IX

Final Fantasy es una de las sagas más míticas del género JRPG, es por esto que se ha vendido todo tipo de merchandising de ella. Y esto es exactamente lo que ha hecho Square Enix.

Esta ha anunciado un set de dos figuras de acción de Final Fantasy IX; los personajes que incluye son Zidane y Garnet. Estas estarán disponibles en las tiendas habituales y AmiAmi.

Afortunadamente ya sabemos el previo de salida que van a tener, que es de 15.340 yenes, unos 138$. Aunque no sabemos si se van a lanzar en Occidente, la fecha de salida estimada en Japón es en septiembre de este mismo año.

Al ser figuras de acción incluyen diferentes cabezas con varias expresiones, manos, armas y mucho más. Un punto muy importante en este tipo de productos es el material del que están hechos, y estamos muy contentos de decir que este es de gran calidad, ya que están hechas de PVC (material usado habitualmente para figuras de acción).

A continuación os dejamos con algunas imágenes de las figuras y sus accesorios:

Final Fantasy IX

Un producto de lo más interesante que viene perfecto ahora que hace tan poco que ha salido el juego para Switch, ¿vosotros os las vais a comprar?

Vía