[Act.] Anunciadas las fechas de lanzamiento de las demos de Attack on Titan 2: Final Battle y Cafeteria Nipponica para Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciadas las fechas de lanzamiento de las demos de Attack on Titan 2: Final Battle y Cafeteria Nipponica para Switch en Japón

Actualización: Os dejamos con dos nuevos gameplays oficiales:

Noticia original: Como todos sabéis la eShop de Switch cuenta con diversas demos de diferentes títulos para que los jugadores puedan probar los juegos antes de comprarlos y ver si son de su agrado o no. Algunas de ellas salen en todos los territorios, mientras que otras solo están disponibles en Japón. Precisamente este último caso es del que hoy os hablaremos, ya que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de las demos de dos títulos en el país nipón.

En primer lugar, Koei Tecmo Games ha anunciado que una demo de Shingeki no Kyojin 2 -Final Battle- (Attack on Titan 2: Final Battle) se lanzará en la eShop de Switch y en la PlayStation Store la próxima semana (26 de abril) en Japón. La versión de Steam llegará el próximo 7 de mayo.

Estos son los datos que han compartido:

  • Lo conseguido en la demo se puede transferir a la versión completa del juego.
  • El juego completo se lanzará el 4 de julio en Japón.

Si estáis interesados en reservar la versión física del juego (ya sea la versión japonesa, americana o europea9 podéis hacerlo en Play Asia a través del siguiente enlace. Su precio es de 55,97€/$ y los envíso se realizarán a partir del 5 de julio.

Por otro lado, Kairosoft también ha anunciado una demo para el juego de simulación de administración de restaurantes Omori Gourmet Shokudo (Cafeteria Nipponica) para la eShop de Nintendo Switch el 23 de mayo.

Estos son los datos que han compartido:

  • El juego completo ya está disponible a un precio de  1.200 yenes.
  • Se espera que la demo se lance en todo el mundo.

Os recordamos que podéis probar estas demos siempre y cuando tengáis creada una cuenta japonesa en vuestra Nintendo Switch, ya que la consola cuenta con región libre.

¿Qué os parece?

Fuente 1. Fuente 2. Vía 1 y Vía 2.