12 Labours of Hercules ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

12 Labours of Hercules ya está disponible en Nintendo Switch

Hoy nos llega la noticia de un nuevo juego que ya está disponible en la consola híbrida de Nintendo. El estudio de juegos independiente JetDogs Oy ha lanzado 12 Labours of Hercules en Nintendo Switch. El juego ya está disponible para su descarga desde la eShop a un precio de 2.99$/€ (£ 2.69 en Reino Unido).

Esta es la nota de prensa que han compartido:

En este título deberemos acompañar a Hércules en un periplo para rescatar a su esposa Megara, que ha sido secuestrada por el malvado Hades. Nos encontraremos con héroes de la Grecia Clásica mientras derrotamos a monstruos, reparamos caminos y construimos maravillas en este alucinante juego de gestión del tiempo.

La historia del juego está inspirada en los mitos y cuentos griegos antiguos; cuenta con héroes familiares y ofrece una narrativa única a las historias clásicas.

El juego cuenta con una gran cantidad de seguidores en PC y dispositivos móviles, y se espera que su lanzamiento en Nintendo Switch atraiga a nuevas audiencias. El juego se ha remasterizado para que coincida con los nuevos requisitos de la plataforma; es totalmente compatible con los controles nativos de Nintendo Switch, así como con el mando Pro, y también se puede jugar con la función de pantalla táctil incorporada.

Características clave:

  • Gráficos HD
  • Puzles y misiones desafiantes.
  • Niveles de bonificación, minijuegos y logros secretos.
  • Juego estratégico: mecánica del tiempo y de la gestión de recursos.
  • Apto para todas las edades.

El juego ocupa 112 MB y cuenta con los siguientes idiomas: japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, neerlandés, portugués, ruso y coreano. El nombre del título está inspirado en los 12 trabajos de Heracles/Hércules, por lo que si estáis interesados en conocer más detalles sobre ellos podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)