Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se estrena este verano en Occidente como título exclusivo de Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se estrena este verano en Occidente como título exclusivo de Nintendo Switch

Parece que Konami por fin ha compartido cuándo podremos disfrutar de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en Nintendo Switch en Occidente. De acuerdo con la compañía, estará disponible en la consola híbrida este mismo verano.

Por ahora no se ha compartido si se lanzará solo en formato digital ni ninguna fecha específica del juego a diferencia de Japón, donde ya sabemos que llegará el 25 de abril. Por si no conocéis el título, os dejamos con sus características y el tráiler de la versión original a continuación, a la espera de que se publique el tráiler de Nintendo Switch. También tenéis nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

  • El juego incluirá más de 9.000 cartas del juego de cartas intercambiables y apoyará las “Nuevas Reglas Maestras”.
  • Los monstruos que aparecieron en Yu-Gi-Oh! VRAINS también aparecerán en el juego por primera vez.
  • Por otro lado, más de 100 duelistas de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters hasta Yu-Gi-Oh! VRAINS aparecerán en el modo historia, que sigue la historia de cada anime mientras enfrenta a los jugadores contra varios personajes.
  • Las batallas online son mundiales y, además de las batallas clasificadas, también hay reglas especiales, como una en la que se usa un mazo especial.

¿Qué os parece?

Fuente.