Yoko Taro, director de Nier: Automata, estaría interesado en jugar a Astral Chain en YouTube

Noticias

Yoko Taro, director de Nier: Automata, estaría interesado en jugar a Astral Chain en YouTube

Hoy nos llega una noticia la mar de curiosa, y es que en el streaming del segundo aniversario de Nier: Automata, el productor del título Yosuke Saito declaró que Yoko Taro, el director del juego, ha estado dándole vueltas a la idea de crearse un canal de YouTube para hacer gameplays, estrenándose en dicho campo con vídeos de él jugando a Astral Chain cuando este último salga a la venta oficialmente.

Así mismo, el creativo ha dicho que tiene pensado hacer los vídeos usando una marioneta que se asemeje a él o, aunque Yosuke Saito le recomendó que empleara en su lugar un modelo tridimensional de Emil (personaje que hizo su primera aparición en Nier y al que Yoko Taro debe la característica máscara que lleva en todas sus apariciones públicas) al más puro estilo de youtubers virtuales bastante de moda como Kizuna A.I. También han dicho que en caso de llevarlo a cabo, será como un mero experimento, pero que Yoko Taro ha estado practicando realmente duro para poder dar la talla como youtuber.

Todo esto podría parecer una broma, no obstante, Yosuke Saito ha dicho que más información será ofrecida por medio de las redes sociales en una fecha próxima. Para terminar, os dejamos con el vídeo con las declaraciones:

¿Crees que contemplemos el debut de Yoko Taro como youtuber? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía Fuente